Aidan O’Connell sufre una fractura y la defensa de Rams guía la victoria ante Raiders

Publicado
Los Rams aprovechan la lesión de O'Connell para vencer a Raiders
Los Angeles Rams vencen a Las Vegas Raiders | Reuters

Los Rams resistieron a la ofensiva de los Raiders, quienes tuvieron que jugar con Gardner Minshew debido a la lesión de Aidan O’Connell, y se impusieron 20-15 en un cierre dramático en Los Angeles.

Matthew Stafford lanzó para 154 yardas para los Rams (2-4), quienes rompieron una racha de dos derrotas durante su peor comienzo de temporada en los ocho años a cargo del entrenador Sean McVay. Minshew lanzó para 154 yardas para los Raiders (2-5) después de reemplazar a O’Connell, quien no regresó después de una colisión mano a mano con Curl durante la segunda serie ofensiva de los Raiders.

Los Raiders lograron 317 yardas en su primer juego desde que intercambiaron a Davante Adams con los Jets , pero se vieron obligados a conformarse con cinco goles de campo de Daniel Carlson después de perder el balón repetidamente o tener problemas en la zona roja. Las Vegas ha perdido tres partidos seguidos.

Los Raiders quedaron atrás 20-6 a mitad del tercer cuarto, pero tuvieron dos series tardías con la oportunidad de salvar su juego. Después de conformarse con un gol de campo corto con 2:46 restantes después de llegar a la yarda 4 de Los Angeles, Las Vegas recuperó el balón con 1:39 restantes, pero McCollough interceptó el último lanzamiento de Minshew en la yarda 34 de Las Vegas.

Los Rams mejoraron su marca a 3-0 contra los Raiders desde que regresaron al mercado de Los Angeles, que estas dos franquicias compartieron durante 13 años, de 1982 a 1994. Los Raiders han perdido seis partidos consecutivos en el SoFi Stadium ante los Rams y los Chargers.

O’Connell fue sancionado por tocar el suelo intencionalmente en la jugada en la que aparentemente se lesionó la mano. Se fue al vestuario momentos después y no jugó tras regresar a la línea lateral con el pulgar vendado. Minshew fue el titular de los Raiders al comienzo de la temporada antes de perder el trabajo ante O’Connell este mes, pero el veterano QB sólo se destacó al pasarle el balón al ala cerrada novato estrella Brock Bowers, quien tuvo 10 recepciones para 93 yardas.

Williams corrió 13 yardas para anotar en el segundo cuarto, registrando un touchdown terrestre en su noveno partido consecutivo. El profesional de tercer año tiene 24 touchdowns desde la línea de golpeo, la mejor marca de la NFL desde el comienzo de la temporada pasada, a pesar de haber jugado solo en 18 de los 23 partidos posibles.

Te puede interesar: