¡Alarmas en Cleveland! Deshaun Watson abandona el campo entre lágrimas con una lesión en el tendón de Aquiles y peligra el resto de su temporada

Publicado
Los Browns perdieron a su quarterback en el tercer cuarto ante Cincinnati | Reuters

El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, abandonó el partido divisional ante los Cincinnati Bengals con una lesión sin contacto que podría terminar su temporada. El egresado de Clemson plantó su pierna derecha mientras intentaba escapar de la bolsa de protección, y se dejó caer sobre el césped con un fuerte dolor. 

El equipo de atención médica se apresuró para atender a Watson, que salió entre lágrimas en el carrito hacia los vestidores. Dorian Thompson-Robinson entró al campo para sustituir al veterano e inmediatamente consiguió el touchdown para poner el marcador 7-6. 

Aunque aún no se confirma, los expertos apuntan a una rotura en el tendón de Aquiles, que podría significar el fin de su temporada. La lesión significa otro golpe para el proyecto de Watson en Cleveland, que ha sido calificado como uno de los peores en la historia de la liga. Tras intercambiar al mariscal por tres selecciones de primera ronda, y firmarlo al contrato más caro en la historia de la NFL, los Browns han sufrido grandes descalabros. 

En 2023, Watson se perdió gran parte de la temporada y en 2024 mantienen un récord de 1-5, con una de las peores ofensivas de la liga. Para esta semana, el equipo mandó a su receptor número uno, Amari Cooper, a Buffalo por una selección de tercera ronda.

TE PUEDE INTERESAR