Se encienden las alarmas en Cincinnati. A poco tiempo de que inicie la pretemporada de la NFL, el quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, salió lesionado del entrenamiento de hoy.
En un ensayo con equipos completos, el mariscal de campo sacó la jugada a practicar, sin embargo, luego de cambiar de dirección levantó la pierna derecha y realizó un par de saltos solo con su pierna izquierda como consecuencia del dolor que sentía.
BREAKING: Joe Burrow was just carted to the locker room, after going down on a play during 11-on-11.
— Caleb Noe (@CalebNoeTV) July 27, 2023
🎥 Video of the play, and Joe leaving the field:#Benagls @WCPO pic.twitter.com/FPl1PQ8O4c
Inmediatamente la práctica se detuvo para darle paso al carrito de las asistencias quien se llevó a Burrow para realizarle los estudios pertinentes con el fin de conocer el alcance de su lesión.
La parte buena de toda esta situación la ha informado el head coach del equipo de Cincinnati, Zac Taylor, al informar a los medios que la lesión se trataba de una distensión en la pantorrilla, la cual, son grandes noticias pues se esperaba que pudiera estar fuera por tiempo indefinido.
#Bengals coach Zac Taylor tells reporters that QB Joe Burrow suffered a calf strain — which is much better news than several alternatives. Have to imagine this takes him off the field for the preseason. TBD on a timeframe.
— Ian Rapoport (@RapSheet) July 27, 2023