Alfredo Gutiérrez revela el lado más íntimo de Brock Purdy, un amante más de los tacos de asada

Publicado

Si alguien conoce al mariscal de campo sensación de los San Francisco 49ers es el mexicano Alfredo Gutiérrez, quien en entrevista exclusiva con Claro Sports reveló el lado más íntimo de un Brock Purdy que está a las puertas de enfrentar su primer Super Bowl ante los Kansas City Chiefs en Las Vegas.

En una charla con nuestro compañero Aaron Soriano de cara al gran juego de este domingo en el Allegiant Stadium, el jugador de la escuadra de prácticas de los 49ers confesó que Purdy es amante de los tacos: “Es muy tranquilo, muy ordenado, pide mucho de comer por internet, le gustaba mucho pedir tacos de asada y de adobada y ya después de tiempo se empezó a enfocar más porque tenía el segundo puesto”.

Sin embargo, una vez que Purdy tomó la responsabilidad de ser el mariscal de campo titular, su vida se centró en la parte profesional: “Después de eso ya no lo molestábamos mucho porque debía de tener toda la concentración posible. Cuando ya eres titular no tienes hobbies, le gustaba mucho ir a la playa, jugábamos Wii pero cuando tomó las riendas del equipo, sus hobbies eran entrenar y ver el playbook”.

Te puede interesar: