Amari Cooper pone de cabeza a los Texans e impone una nueva marca con los Browns
- NFL Playoffs 2024, al momento: ¿Cuántos equipos clasifican y quiénes tendrían boleto hoy?
- Fantasy Football waiver wire para la Semana 16 de la NFL
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
Amari Cooper estableció un récord de la franquicia con 265 yardas recibidas y anotó dos touchdowns y una conversión de 2 puntos para acercar a los Cleveland Browns a un lugar en los playoffs con una victoria 36-22 sobre los Houston Texans el domingo.
La actuación de Cooper lo colocó en la cima del libro de récords de los Browns, por delante de Josh Gordon, quien tuvo 261 yardas en recepciones contra Jacksonville el 1 de diciembre de 2013. Tiene 1,250 yardas en recepciones esta temporada, lo que lo convierte en el primer receptor en la historia del equipo con 1,000 yardas consecutivas. estaciones.
Los Browns no pueden asegurarse un lugar en los playoffs esta semana, pero con marca de 10-5 tienen casi garantizado asegurar su segunda aparición en postemporada desde 2002. Es la tercera vez desde 1999 que alcanzan victorias de dos dígitos, logrando así en 2007 y 2020.
Joe Flacco lanzó para 368 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones en su cuarta apertura para los Browns, quienes construyeron una ventaja de 22-7 en el medio tiempo y lograron su tercera victoria consecutiva.
Cooper tuvo recepciones de touchdown de 75 y 7 yardas y preparó la primera anotación de Cleveland con una recepción de 53 yardas en la primera jugada del día.
Las esperanzas de Houston de llegar a los playoffs sufrieron un golpe cuando los Texans cayeron a 8-7 en un día en que Case Keenum lanzó para sólo 62 yardas con dos intercepciones en su segunda apertura en lugar del novato estrella CJ Stroud, quien permanece fuera por una conmoción cerebral. Keenum fue reemplazado por Davis Mills al final del tercer cuarto.
Después de lograr una victoria en tiempo extra por 19-16 en Tennessee la semana pasada, Houston tuvo problemas desde el comienzo el domingo y el equipo no anotó en ofensiva hasta el último cuarto.
Los Browns tomaron una ventaja temprana cuando Jerome Ford tomó un centro directo y anotó en una carrera de 4 yardas en la primera posesión. Cooper puso el marcador 14-0 cuando logró una recepción de 75 yardas para un touchdown a principios del segundo cuarto.
Dameon Pierce redujo la ventaja a 7 cuando devolvió la patada inicial 98 yardas para touchdown . Pierce, en su primera acción como regresador el domingo, consiguió un par de bloqueos tempranos antes de simplemente dejar atrás al resto de la defensa para lograr la segunda anotación de devolución de patadas de la temporada de Houston.
El pateador Dustin Hopkins, quien intentó perseguir a Pierce durante la carrera, se fue después con una lesión en el tendón de la corva y los Browns no intentaron un PAT durante el resto del juego.
Los Browns ampliaron la ventaja con una recepción de 21 yardas de David Njoku cuando quedaban unos cuatro minutos en la primera mitad. El mariscal de campo suplente Dorian Thompson-Robinson corrió para la conversión de 2 puntos para poner el marcador 22-7.
Flacco conectó con Cooper nuevamente en un touchdown de 7 yardas con aproximadamente 2 1/2 minutos restantes en el tercer cuarto, pero la conversión de 2 puntos falló, poniendo el marcador 28-7.
Duron Harmon eliminó a Keenum poco después del segundo puntaje de Cooper. La defensa de Cleveland celebró la pérdida corriendo hacia la zona de anotación y pretendiendo hacer ángeles de nieve.
*Con información de AP