- Patrick Mahomes explota contra los árbitros porque le anularon el mejor touchdown del año
- Bills frena a Mahomes y aguantan hasta el final para vencer a Kansas City con un gol de campo
- Vikings vence 3-0 a los Raiders y rompen varios récords infámes de la NFL
Los Chiefs perdieron el juego ante los Bills, luego de que los oficiales decidieron anular un touchdown de antología por un offside ofensivo de Kadarius Toney.
Al término del juego Andy Reid habló en conferencia de prensa, donde se dijo decepcionado por la llamada de los oficiales y lo calificó como embarazoso para la liga.
“Muy decepcionado porque terminó como terminó. Normalmente recibo una advertencia antes de que algo así suceda en un juego importante. Es un poco vergonzoso en la NFL que eso suceda… No tenía una transportadora ahí afuera, pero es un poco vergonzoso”, dijo Reid.
En la misma línea, el quarterback, Patrick Mahomes destacó la gran jugada de Travis Kelce y mencionó que los oficiales han cometido muchos errores costosos para la NFL.
Patrick Mahomes is especially frustrated it robbed an iconic moment for Travis Kelce:
— Jared Koller (@JaredKCTV5) December 11, 2023
"It's a legendary moment. Something only a few people in the world think of… Hope they still show it when he goes into the Hall of Fame because it's a legendary moment." #ChiefsKingdom @KCTV5 pic.twitter.com/pg3b2LTQcb
“Es difícil de aceptar. No solo para mí, y para el fútbol en general, quitarle una grandeza como esa, para que un tipo como Travis haga una jugada como esa, quieres ver a los muchachos decidir un juego en el campo. Son humanos. Cometen errores. Pero cada semana, estamos hablando de algo… Es la llamada. Justo en ese momento. No para mí. Que una bandera cambie el resultado del juego. Nunca me han pitado fuera de juego ofensivo. Si lo hace, te avisan. No hubo una advertencia en todo el partido. ¿Y luego haces una sanción así en el último minuto? Otro partido, estamos hablando de los árbitros. No es lo que queremos para la NFL. No es lo que queremos para el fútbol americano”.
La jugada fue anulada por los oficiales luego de que consideraran que Kadaruis Toney estaba en fuera de lugar antes de que el balón saliera, por lo que la jugada fue anulada y los Chiefs terminaron cayendo ante los Bills.