- Cowboys derrota a Chargers y regresa al triunfo en el cierre de la Semana 6 de la NFL
- Semana 6 NFL: resultados y posiciones
- Cowboys y Chargers protagonizan una escandalosa pelea campal previo al MNF
El mariscal de campo novato de los Indianapolis Colts, Anthony Richardson, se someterá a una cirugía de hombro que pondrá fin a su temporada, dijo el miércoles el entrenador Shane Steichen.
Steichen dijo que el equipo buscó múltiples opiniones de médicos y finalmente decidió que la cirugía era la mejor opción para la salud a largo plazo de la ex estrella de los Florida Gators.
“Anthony es un competidor y sabemos lo difícil y decepcionante que es esto para él y nuestro equipo”, dijo el propietario de los Colts, Jim Irsay, en un comunicado en X, anteriormente conocido como Twitter.
Richardson, la cuarta selección general en el draft de la NFL de abril, sufrió un esguince en la articulación AC de su hombro derecho al final de una carrera corta contra Tennessee el 8 de octubre. Con Richardson fuera, el veterano Gardner Minshew continuará como titular. Indy (3-3) recibe a Cleveland (3-2) el domingo.
Richardson resultó herido cuando cayó torpemente al suelo. Permaneció tumbado durante varios minutos antes de caminar lentamente hacia la tienda médica del equipo, con el hombro derecho caído. Richardson no volvió a esa victoria 23-16 y entró en la reserva de lesionados la semana pasada.
El mariscal de campo de 6 pies 4 pulgadas y 244 libras ha sido propenso a sufrir lesiones en su primera temporada en la NFL.
Se perdió el último minuto del primer partido de la temporada de Indy con una rodilla magullada y un tobillo dolorido, salió con una conmoción cerebral en la primera mitad de una victoria de la Semana 2 sobre Houston y se perdió la semana siguiente mientras estaba en el protocolo de conmoción cerebral. Luego, una semana después de regresar al campo y terminar su primer juego de la NFL, se lastimó el hombro.
Richardson tuvo un comienzo prometedor después de ganar el puesto titular. Lanzó para 577 yardas, tres touchdowns y una intercepción mientras completaba el 59,7% de sus lanzamientos en cuatro juegos. También tiene 25 acarreos para 136 yardas y cuatro touchdowns, convirtiéndose en el primer mariscal de campo de la era del Super Bowl con carreras de touchdown en cada uno de sus primeros tres juegos de la NFL.
*Con información de AP