- Resultados de la Semana 5 de la NFL
- Jonathan Taylor y los Colts firman la pipa de la paz con un nuevo contrato
- Los Colts vencen a Tennessee pese a la lesión de Anthony Richardson
Los Colts de Indianapolis apuntan a estar un mes sin su quarterback titular, el novato Anthony Richardson.
El jugador no terminó el partido de la Semana 5 ante los Titans, luego de sufrir una lesión en el hombro derecho en la primera mitad. Indianapolis remontó con Gardner Minshew para ganar el partido, pero tendrán que acostumbrarse a la vida sin su mariscal titular.
Según información de NFL Network, Richardson estaría al menos 4 semanas fuera por un esguince de Grado 3 de la articulación acromioclavicular del hombro. El equipo pondera el poner a Richardson en la reserva de lesionados, con lo tendrían un lugar disponible en la plantilla activa, aunque el QB no podría volver hasta la Semana 10.
Richardson ha completado 59.5% de sus pases, con 3 touchdowns y solo una intercepción, además de 136 yardas por tierra y cuatro anotaciones más, pero la salud no ha estado de su lado. No terminó el partido de la Semana 1 al lesionarse las costillas con menos de 2 minutos por jugar. En Houston en la Semana 2, salió conmocionado en la primera mitad y no jugó en Baltimore, donde Minshew lideró la victoria. Volvió para la Semana 4 ante los Rams, el único juego en que no tuvo algún tipo de atención médica.
¿Cuándo volvería a jugar Anthony Richardson?
El lunes se le practicará una resonancia magnética a Richardson para completar el diagnóstico, pero salvo una sorpresa, los Colts tendrían a Minshew de QB titular ante Jaguars, Browns, Saints y Panthers. Podría volver en la Semana 10 ante los Patriots en Alemania, pero quizá le den descanso adicional al tener su semana de descanso tras jugar en Europa.
¿Quién es el QB suplente de Indianapolis Colts?
Los Colts tienen a uno de los mejores suplentes de la liga, en ‘El Bigote’ Gardner Minshew, quien fue titular de los Jaguars en 2019 y 2020, tras lo cual llegó a Philadelphia para 2021, siendo el suplente de Jalen Hurts.
Llegó a Indianapolis en 2023 junto al nuevo entrenador, Shane Steichen, quien era el coordinador ofensivo de los Eagles.