- La inverosímil acción en el fútbol americano: No se arrodillan… ¡Y pierden a falta de un segundo!
- ¡Qué dolor! Jugador de la NCAA sufre terrible caída mientras celebra un tackle
- Chandler Zavala se desploma en el partido de los Lions vs Panthers
Anthony Richardson parece que volverá a perderse minutos en este arranque de temporada después de quedar maltrecho por una tacleada de los Tennessee Titans, debido a que el mariscal de campo de inmediato comenzó a quejarse por un problema en el hombro que ameritó su salida del Estadio Lucas Oil para darle ingreso a Gardner Minshew como suplente de los Colts.
La estrella de Indianapolis recibió un golpe de parte de la defensiva de los Titans durante el min. 4:30 del segundo cuarto en una primera y diez, momento en el que empezó a retorcerse de dolor mientras señalaba su hombro derecho. Las asistencias médicas ingresaron para evaluar el estado físico del quarterback titular y su suplente ingresó al terreno de juego para tratar de suplir a uno de los imprescindibles en el ataque.
La cuenta de X (antes Twitter) del doctor Mark Adickes señaló en una publicación que lo más probable es que Anthony Richardson haya sufrido un esguince de articulación CA, así que si el diagnóstico es correcto, entonces el mariscal de campo podría perderse hasta dos semanas, sin embargo no descartó una posible fractura que dejaría a la estrella de la NFL por más tiempo fuera de los terrenos de juego.
Anthony Richardson right shoulder injury. AC JOINT sprain most likely. Given right arm unlikely to return today. Could miss a couple weeks max. Clavicle fracture also possible. pic.twitter.com/NGoHO2Czp6
— Dr. Mark Adickes (@jocktodoc) October 8, 2023
Por ahora, los Colts todavía no dan un panorama oficial de qué pudo haber pasado en la jugada en la que Anthony Richardson se retorcía de dolor, así que habrá que esperar la información oficial de parte del equipo.
No hay que olvidar que el pasador tampoco estuvo presente en la semana 3 debido a que entró en el protocolo de conmoción cerebral de la NFL. En aquella ocasión, Gardner Minshew también ingresó para suplir a la estrella en una victoria de los Colts de 19-22 sobre los Baltimore Ravens.