Anthony Richardson vuelve a lanzar: “Hace unos meses no podía ni mover el hombro”
- A Dak Prescott no le preocupa su renovación con Dallas Cowboys: “No juego por dinero”
- ¿Cuándo inicia la pretemporada de la NFL 2024?
- La liga quiere una temporada de 18 partidos y que cada equipo tenga un juego en otro país cada año
Después de que tuviera una lesión en la articulación acromioclavicular del hombro derecho en la semana 5 que terminara con su temporada, el quarterback de los Indianapolis Colts, Anthony Richardson, por fin regresó al trabajo en el campo después de una cirugía y ocho largos meses de rehabilitación.
Richardson, de 22 años, se encontraba en la que parecía ser una temporada de novato de ensueño, pero aquel encuentro ante los Tennessee Titans terminó con ese sueño y terminó en el quirófano para enfrentar una dura operación en su hombro.
Esta semana, el egresado de la Universidad de Florida apunta a recuperar su lugar como el titular de los Colts, después de una larga y compleja recuperación. “Algunos días me siento increíble y otros despierto y pienso ‘diablos, me duele un poco el hombro’. Pero todos los días, trabajo. Cuando termino rehabilitación o estoy en el gimnasio levantando pesas, me digo a mí mismo ‘Ok, estoy de regreso’.” Comentó Richardson. “Porque recuerdo que hace unos meses ni siquiera podía levantar mi brazo”.
“Esto es lo que amo hacer. Estar ahí con los chicos, pasar el día con ellos… Es increíble”, dijo el pasador, emocionado. Es sumamente positivo para los aficionados de los Colts el ver a su joven mariscal de nuevo en la cancha, pues con el jugador en activo, Indianapolis aumenta sus aspiraciones para la nueva temporada de la NFL.
Hay que recordar que, desde que Peyton Manning dejara la institución, los Colts han luchado por encontrar un quarterback titular de garantías. Andrew Luck parecía ser el indicado, pero las lesiones afectaron su rendimiento y forzaron su prematuro retiro. Desde entonces han desfilado un sinnúmero de lanzadores, destacando a Carson Wentz, Matt Ryan, Phillip Rivers y Jacoby Brisset, ninguno de los cuales pudo asentarse en el equipo. Para Richardson, su segundo año es fundamental para consolidarse como uno de los mejores prospectos de la liga de cara al futuro.