Antoine Winfield Jr., el safety mejor pagado de la historia tras renovar con los Bucs
- ¿Cuándo sale el calendario de la NFL?
- Los rivales de cada equipo para la temporada 2024
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
Los Tampa Bay Buccaneers continúan dando nuevos contratos a sus jugadores estrella. El lunes Antoine Winfield Jr. renovó con el equipo, convirtiéndose en el safety mejor pagado en la historia de la NFL.
Según múltiples reportes, Winfield Jr. firmó por 4 años y 84.1 millones de dólares, rompiendo la anterior marca, que tenía Derwin James al renovar con los Chargers. Es el primer safety que cobrará más de 20 millones anuales en la liga (21.025) además de ser el profundo mejor pagado en toda la NFL el próximo año, superando los 21 millones que cobrará el córner de los Packers, Jaire Alexander.
En marzo, Winfield Jr. había recibido la etiqueta de jugador franquicia, pero tenían hasta el 15 de julio para pactar un acuerdo a largo plazo en lugar de jugar 2024 con un contrato de un año garantizado.
De los nueve jugadores designados, solo Tee Higgins y los Bengals no han llegado a un acuerdo, ya que L’Jarius Sneed lo hizo tras ser cambiado a Tennessee, Brian Burns hizo lo mismo con el traspaso a los Giants, mientras que Justin Madubuike renovó con Ravens, Josh Allen con los Jaguars, Jaylon Johnson con los Bears, Kyle Dugger con los Patriots y Michael Pittman Jr. con los Colts.
Elegido en la segunda ronda del Draft del 2020, proveniente de la Universidad de Minnesota, Winfield Jr. ha sido titular sus cuatro temporadas en Tampa Bay, llenando la hoja de anotación: 266 tackleadas, 15.0 sacks, 21 golpes al QB rival, 8 fumbles recuperados, 11 balones sueltos forzados, 27 pases defendidos y 7 intercepciones. Fue elegido al Pro Bowl en una ocasión (2021) y fue elegido al equipo ideal All Pro en 2023, año en el que impuso marcas personales con 122 tackleadas, 6.0 sacks, 6 fumbles forzados, 4 balones recuperados, 12 pases defendidos y 3 intercepciones.
La renovación de Winfield Jr. en la cuarta que hacen los Bucs esta temporada baja. Comenzaron dando un nuevo contrato a Baker Mayfield, retuvieron a Mike Evans y trajeron de vuelta un año más a Lavonte David, luego de haber sorprendido a propios y extraños al ganar la División Sur de la Conferencia Nacional en el Año 1 post Tom Brady.