- Jets sorprenden a Eagles y le arrancan el invicto
- Lions alarga su buena racha con una destacada actuación de Jared Goff
- Los Raiders hunden más a los Patriots con costosa victoria por lesión de Jimmy Garoppolo
Antonio Brown vuelve a estar tras las rejas. El ex receptor de Tampa Bay, Pittsburgh y New England volvió ha ser arrestado por la policía, en este caso por el motivo de falta de pagos de manutención.
Según informa el medio WPLG Local 10, Antonio Brown fue arrestado en la entrada de su casa en Dania Beach por la falta de pagos de manutención a su hija Antanyiah, teniendo un adeudo de pagos de casi 31.000 dólares según la ex novia de Brown, Wiltrice Jackson.
“Quiero que lo arresten. Ahora se está burlando del juez, de todo, porque se siente intocable”, declaró su ex novia y madre de su hija, Wiltice Jackson.
Este es otro caso más en el historial de problemas de Brown, que datan de su época en la NFL.
Las indisciplinas que llevaron al adiós de los Steelers
El primer problema que aconteció en la trayectoria de Antonio Brown ocurrió el 30 de diciembre de 2018, cuando aún jugaba para Pittsburgh. En la semana 17, Brown no se presentó a los entrenamientos previos al partido en contra de Cincinnati, que terminarían ganando por 16 a 13.
Antonio se escudo en que se tomó el día libre para no asistir a los entrenamientos, siendo relegado a la banca por el coach Mike Tomlin para ese partido, quedándose sin jugar contra los Bengals y ocupando su lugar el ala JuJu Smith-Schuster.
Pelea con el gerente general de los Raiders
Antonio salió de los Steelers en el año 2019, siendo contratado finalmente por los Patriots de Nueva Inglaterra, siendo uno de los mejores jugadores de los Raiders durante esos años a pesar de no ganar el Super Bowl.
Brown fue multado con casi 54.000 dólares por faltar a los entrenamientos del equipo, publicando una carta en Instagram mostrando su disgusto, llegando ha discutir con Mike Mayock, gerente general de los Raiders, insultando repetidamente a Mayock hasta que fue separado.
Acusado de violencia sexual
Su ex entrenadora física, Britney Taylor, lo demando por un caso de violación el 10 de septiembre de 2019, presentando la demanda en una tribunal federal. La demanda alegaba que Brown la agredió sexualmente en tres ocasiones diferentes durante 2017 y 2018. La NFL inició una investigación sobre el asunto, teniendo resolución hasta 2020 cuando fue suspendido por 8 juegos por la NFL.
Suspendido por falsificar tarjeta de vacunación
El 8 de noviembre de 2020, Brown firmó contrato con los Bucaneers por un salario de 2.5 millones de dólares, teniendo una temporada tranquila con Tampa Bay hasta el año 2021, durante la cuarentena por COVID-19.
La NFL inició una investigación sobre las vacuna requeridas para que Brown pudiese jugar, siendo acusado por su chef personal de proporcionar a la liga una tarjeta de vacunación falsa, suspendiéndolo finalmente por tres juegos acusado de falsificar su estado de vacunación.