- La NFL sueña con un Super Bowl en Londres
- Los 49ers y los Browns irrumpen el comienzo del partido con una pelea campal
- ¡Vaya golpe! Kyle Hamilton de los Ravens fue expulsado por terrible choque
Aaron Rodgers, mariscal de campo de los New York Jets, parece de otro mundo debido a que fue visto sin muletas y lanzando el balón, una acción que emociona a los aficionados de los emparrillados debido a que podríamos estar cada vez más cerca de la recuperación al 100 por ciento de una de las principales estrellas de la NFL.
Un vídeo de redes sociales compartido por la misma liga y el equipo neoyorquino muestran al lanzador estrella sin la necesidad de un apoyo para caminar, mientras el quarterback de 39 años practica algunos pases, algo inesperado porque el pronóstico de su lesión dictaba que estaría fuera del terreno de juego durante el resto de la temporada.
Una lesión en el comienzo de la temporada dejó fuera a Aaron Rodgers, el jugador que llegaba a los New York Jets para potenciar al equipo rumbo al sueño de conquistar un Super Bowl. En el primer choque contra la defensiva de los Buffalo Bills, el veterano sufrió una rotura en el tendón de Aquiles que lo mandó fuera por el resto de la temporada.
El combinado de la Gran Manzana tuvo que poner en su reemplazo a Zach Wilson, el mariscal de campo que suma ciertas dudas y críticas por parte de los aficionados de los Jets, dado que esperaban más después de seis semanas desde el inicio de la campaña.
El equipo de New York tendrá que pagarle a Aaron Rodgers unos 37.5 millones de dólares por esta temporada, pese a que el futbolista no podrá tener minutos ya que el conjunto de la NFL no habría pagado una póliza de seguro que le ofrecían algunas aseguradoras ante cualquier lesión de acuerdo con información de Sportico. Así que por ahora, esperanza de los Jets es que la recuperación de su estrella siga en camino.