Aumentan los rumores del regreso de Aaron Rodgers esta temporada

Publicado el
¿Volverá a jugar Aaron Rodgers? | USA Today Sports

Los Jets de Nueva York llegan a su semana de descanso con marca de 3-3, tras dar la sorpresa y ganar ante Denver y Philadelphia. Tienen un calendario sencillo tras su bye (Giants, Chargers, Raiders) que podría aumentar sus opciones de llegar a los Playoffs. Y si juegan en enero, podrían tener de vuelta a Aaron Rodgers.

El domingo, ante los Eagles, Rodgers estuvo en el campo sin muletas y lanzando pases, aumentando los rumores de que podría volver de su ruptura del tendón de Aquiles. El mismo jugador dijo el martes en su aparición semanal en The Pat McAfee Show que la recuperación va mejor de lo que esperaba.

“Ayer se cumplieron cinco semanas de la lesión, mañana son cinco semanas de la operación. La primera meta era volver al campo para el partido del 1 de octubre, no estaba cerca de andar sin muletas. La siguiente meta era lanzar en el campo el día 15. Eso es para mí, sentirme normal, volver a estar alrededor de los compañeros, en las laterales, con los audífonos. Sentí que ya no estaba tan separado del equipo, algo que agradezco”, dijo.

Sobre las sensaciones al lanzar el balón, Rodgers comentó: “Me siento genial, de verdad. Cojeo un poco, no camino con perfecta normalidad, pero lanzar se siente bien. Hemos hecho muchas cosas en el gimnasio de rehabilitación, sobre todo transferencia de peso y movimiento de un pie al otro. El pie izquierdo es donde está la lesión, que es la pierna de apoyo, que es algo bueno a corto y largo plazo, no es el pie que empuja al final del dropback. El pie izquierdo es importante, pero es más fácil que si fuera el pie de trás. Pararme y lanzar no es problema, moverme en espacios reducidos no es problema. Me emocioné por estar de vuelta, sentirme de nuevo normal. Fue bueno volver a salir”.

Rodgers dijo desde el primer momento que no descartaba volver esta temporada. La recuperación va por buen camino, aunque admite que todavía hay algunos pasos a seguir antes de pensar en ello. “Tengo que ser trotar, momentos de explosión, entrenar. Esperemos llegar a tener esas conversaciones”.


Publicado en NFL