Azeez Al-Shaair se disculpa por el golpazo que mandó al protocolo de conmoción a Trevor Lawrence
- Lawrence, en protocolo de conmoción por fuerte golpe en la cabeza
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- Los Commanders envían a Austin Ekeler a la reserva de lesionados; cortan a su selección de primera ronda de 2023
- ¡Condiciones gélidas! Hasta un metro de nieve azotaría Buffalo antes del Bills vs 49ers
“Todas las alabanzas a Allah”. Con esta frase, el linebacker de los Houston Texans, Azeez Al-Shaair publicó una nota en su cuenta oficial de X (antes Twitter), donde ofrece disculpas tras golpear gravemente a Trevor Lawrence, quarterback de los Jacksonville Jaguars, justo cuando se deslizaba sobre el emparrillado.
Watch Trevor Lawrence immediately after this horrific hit. His right arm suddenly flexes as his left arm simultaneously extends. This is known as the “fencing posture”—an involuntary reflex that occurs after impact in blunt head trauma. It signifies a traumatic brain injury with… pic.twitter.com/Saa8j8cffJ
— Sam Ghali, M.D. (@EM_RESUS) December 1, 2024
“Siempre he jugado tan fuerte como puedo. Nunca con la intención de lastimar a nadie y quien me conoce lo sabe. Mi objetivo es golpearte tan fuerte como pueda y luego orar para que te puedas levantar, seguir jugando y cuando termine el juego que vayas a casa sin daño porque no es personal, ¡es solo competencia! ¡Ambos tratamos de hacer lo mismo que mantiene a nuestras familias!”.
A continuación, Al-Shaair describió lo que pasó en la jugada, además de entender a los compañeros de Trevor Lawrence que lo defendieron.
All Praise to Allah🤲🏾 pic.twitter.com/pEbCRAg8fF
— Azeez Al-shaair (@A_train2_) December 2, 2024
“No lo vi resbalar hasta que ya era muy tarde. Y todo esto sucede en un abrir y cerrar de ojos. Pido disculpas sinceramente por lo que le pasó a Trevor. Hablamos antes del partido y le dije que me alegraba verlo en el campo y que le deseaba suerte. Nunca quiero que un jugador resulte lastimado por un golpe, especialmente uno que se considera ‘tardío’ o ‘innecesario’. Todo lo que puedo decirles a sus compañeros de equipo es que los respaldo y entiendo completamente que lo están protegiendo en esta situación”.
Este mensaje en Twitter ha recibido varias respuestas, al tiempo que, en la misma red social de X, Trevor Lawrence agradeció a todos los que se preocuparon por su estado de salud.
“Gracias a todos los que se han acercado y han estado orando por mí. Estoy en casa y me siento mejor. Significa mucho, gracias a todos”.
Thank you to everyone who has reached out / been praying for me. I’m home and feeling better. Means a lot, thank you all🙌🏼
— Trevor Lawrence (@Trevorlawrencee) December 2, 2024