- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- Fantasy Football waiver wire para la Semana 15 de la NFL
- Pronósticos y apuestas para la Semana 15 de la NFL
El primer partido de la triple cartelera del sábado en la NFL dio una de las jugadas más extrañas que jamás verás, cortesía de Nick Mullens y B.J. Hill.
En el último minuto del primer medio entre Vikings y Bengals, Minnesota estaba en territorio rival buscando aumentar su ventaja. Tras ser capturado en segunda oportunidad, Nick Mullens quiso evitar otra captura que les dejara fuera de territorio de gol de campo, y antes de caer, lanzó el balón casi de espaldas pensando en salvar la jugada. El problema es que el balón rebotó en múltiples cuerpos y acabó siendo interceptado por el tackle defensivo B.J. Hill.
El balón pegó en la máscara de Hill, el trasero de Mullens en el suelo, la manoteó par de veces el defensivo y finalmente la atrapó tras lanzarse al piso.
B.J. Hill makes one of the wildest big man INTs of the season!
— NFL (@NFL) December 16, 2023
📺: MINvsCIN on @NFLNetwork
📱: Stream on #NFLPlus https://t.co/vtmfEKvOLy pic.twitter.com/qLCtwmwtQP
Fue la segunda intercepción que sufrió Mullens en el partido. En el ataque previo, no vio que Mike Hilton estaba haciendo doble cobertura a Justin Jefferson en las diagonales y evitó más puntos de la visita.
Pese a las entregas 17 y 18 en primeras mitades este año, los Vikings se fueron al medio tiempo con la ventaja 7-3 en Cincinnati.