- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- Fantasy Football waiver wire para la Semana 15 de la NFL
- Pronósticos y apuestas para la Semana 15 de la NFL
El corredor de los Chiefs, Isiah Pacheco, fue descartado para el partido en Nueva Inglaterra luego de someterse a “una cirugía de limpieza” en su hombro enfermo, dijo el viernes el entrenador Andy Reid, agregando que espera que uno de los mejores jugadores de la NFL Los principales corredores volverán la próxima semana.
Los Chiefs juegan contra los Patriots el domingo en un juego que fue cambiado de su horario original del lunes por la noche.
Pacheco venía de uno de sus mejores juegos de la temporada en Green Bay, cuando corrió 18 veces para 110 yardas y una anotación, cuando el problema del hombro apareció en el informe de lesiones de los Chiefs. No practicó la semana pasada y se perdió la derrota 20-17 ante Buffalo, y aunque participó en los recorridos esta semana, Pacheco no estaba listo para ningún tipo de contacto.
“A Pacheco lo operaron del hombro y le quitaron algunas cosas que eran moscas volantes, pero está bien. Se está moviendo bien”, dijo Reid. “Probablemente anticipamos recuperarlo la próxima semana”.
Los Chiefs se apoyarán nuevamente esta semana en Clyde Edwards-Helaire, quien tuvo solo 39 yardas terrestres en 11 acarreos contra los Bills, y en el back de tercera oportunidad Jerick McKinnon, quien fue más efectivo tanto corriendo el balón como atrapándolo fuera del backfield.
El tackle izquierdo Donovan Smith también se perderá su segundo juego consecutivo por un pinchazo en el cuello, dejando al impresionante novato Wanya Morris ocupando su lugar. Pero los Chiefs recibieron algunas noticias positivas cuando el apoyador Drue Tranquill regresó a la práctica luego de una conmoción cerebral, y cuando Mike Edwards regresó al campo luego de una enfermedad que lo había dejado fuera de juego a principios de semana.
El receptor abierto Justyn Ross, quien completó una suspensión de seis juegos el lunes, regresó a la práctica, pero los Chiefs optaron por continuar usando una exención temporal de la plantilla para él. Eso le impide contar para el límite de la plantilla de 53 hombres del club.
A Ross se le concedió desvío por su arresto en octubre por delitos menores de daños criminales y agresión doméstica.
“Si vamos a hacer algo, lo haremos la próxima semana”, dijo Reid, cuando se le preguntó acerca de agregarlo a la lista. “Fue bueno para él salir y trabajar. Hizo todas las repeticiones del equipo de exploración, así que eso fue algo bueno para él”.
*Con información de AP