Baker Mayfield provoca a la afición de los Giants con la celebración de Tommy DeVito

Publicado
El egresado de Oklahoma se llevó los abucheos del MetLife Stadium | Reuters

Tommy DeVito está viviendo un oscuro regreso a los emparrillados de la NFL. Los Tampa Bay Buccaneers y Baker Mayfield se están paseando por el estadio de los Giants en la Semana 12 de la NFL. Los Bucs llevaron el partido a medio tiempo con ventaja de 24-0, con tres touchdowns por tierra. Tras dos anotaciones de sus corredores, Baker Mayfield aumentó la ventaja de Tampa Bay con un acarreó de 10 yardas. 

Tras caer en las diagonales, el quarterback egresado de Oklahoma hizo un polémico festejo que molestó a los aficionados neoyorquinos. Mayfield se ganó los abucheos de la tribuna con la característica celebración del quarterback de los Giants, Tommy DeVito. 

Tommy DeVito irrumpió en la NFL la temporada, donde destacó por sus raíces italianas y su gran carisma. El fenómeno lo llevó a crear su festejo personalizado. Un gesto con las manos asociado directamente con el ‘país de la bota’. Un año después de aparecer por primera vez, el joven mariscal recibió una segunda oportunidad con los de Brian Daboll luego de que cortaran a Daniel Jones. 

El regreso no ha sido tan emocionante para DeVito, que se encuentra con un déficit de 23 puntos e incapaz de subir a los Giants al marcador. De momento, ha completado sólo siete de sus pases para 85 yardas. Mayfield ha lanzado en más de 20 ocasiones y está cerca de las 300 yardas por aire.

TE PUEDE INTERESAR