Los Buccaneers de Tampa Bay ya tienen a su nuevo quarterback titular, luego de llegar a un acuerdo con la exselección general número uno del Draft de 2018, Baker Mayfield, quien firmaría con el equipo por un año y 8.5 millones de dólares, así lo dio a conocer el reportero Adam Schefter.
El exganador del Trofeo Heisman tomará las riendas de la ofensiva de los ‘Bucs’ tras el retiro del mítico quarterback Tom Brady.
Mayfield, de 27 años, dividió su temporada anterior entre los Panthers de Carolina y los Rams de Los Ángeles, entre los cuales disputó 12 partidos, lanzando para 2,163 yardas, con 17 touchdowns y 13 intercepciones.
Nativo de Austin, Mayfield fue la primera selección general del Draft de la NFL de 2018 de Oklahoma por los Browns de Cleveland, con quienes pasó las primeras cuatro temporadas de su carrera.
Mayfield fue canjeado a los Panthers el verano pasado luego de que los Browns adquirieran a Deshaun Watson de los Texans de Houston. Después de siete juegos con el equipo, fue liberado en diciembre y firmó con los Rams, que buscaban ayuda luego de la lesión que terminó con la temporada de Matthew Stafford.
En 72 juegos de carrera, Mayfield ha lanzado para 16,288 yardas, con 102 TD y 64 intercepciones.