Baltimore Ravens, favorito por 20 puntos ante los Browns; la línea más alta desde 2021
- Las estrellas que descansan en la Semana 18 de la NFL de cara al inicio de los Playoffs
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- ¿Qué equipos están eliminados y cuáles ya calificaron a los Playoffs de la NFL 2024?
Los Baltimore Ravens se jugarán el título divisional este sábado por la tarde. El equipo de John Harbaugh necesita una victoria sobre los Cleveland Browns para asegurar el campeonato del Norte de la AFC y la tercera posición en la preclasificación de conferencia.
Lamar Jackson está teniendo una temporada digna del MVP y la defensa ha superado sus problemas de inicio de campaña. Además, Cleveland no podrá contar con muchas de sus piezas importantes, por lo que la victoria de los Ravens parece inminente. Pero lo que se ha robado los reflectores de cara al encuentro de la semana 18, es la diferencia esperada entre ambos equipos.
Los expertos de Las Vegas han determinado que Baltimore es favorito por 20 puntos para el duelo ante Cleveland, el spread más grande en la historia del equipo y el más grande de la NFL desde 2021. En la semana 7 de aquel año, los Cardinals derrotaron a Houston 31-5.
Las ausencias de Jerome Ford, David Njoku, Pierre Strong y Denzel Ward debilitarán al equipo de Cleveland, que ya no aspira a nada en 2024. Ante esas bajas, la línea se abrió en 18.5 puntos de diferencia. Pero el salto hacia los 20 puntos se dio días más tarde, cuando el equipo anunció que Bailey Zappe sería el mariscal de campo titular. El exPatriots será el quarterback número 40 en iniciar un partido para los Browns desde 1999.
Zappe tiene 8 titularidades en su carrera, todas con los Patriots. Dividió victorias y derrotas. Completó 63.2% de sus pases para 2,053 yardas, con 11 touchdowns y 12 intercepciones. Es la segunda temporada consecutiva que los Browns usan al menos cuatro quarterbacks, luego de Deshaun Watson, Jameis Winston y Dorian Thompson-Robinson, quien irá a la banca por mal desempeño.
En los últimos años, los equipos favoritos por 20 o más puntos tienen marca de 3-6 contra la línea, pero los últimos dos han cubierto. De acuerdo con los momios, Baltimore es el claro favorito para llevarse la división (-8000), mientras que la sorpresa de los Steelers, que deben esperar una derrota de los Ravens y vencer a Cincinnati paga +2200.