Baltimore Ravens regresa a la senda del triunfo a costa de Los Angeles Chargers
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Calendario y resultados de la Semana 12 de la NFL
Los Baltimore Ravens (8-4) regresaron al camino del triunfo, al derrotar 30-23 a Los Angeles Chargers en el SoFi Stadium, en el Monday Night Football de la Semana 12 de la NFL, en un juego aderezado por el nuevo duelo entre los hermanos Harbaugh.
El equipo visitante dejó atrás el tropiezo ante los Pittsburgh Steelers para reponerse de una desventaja de diez puntos y llevarse la victoria a casa con mucha autoridad, con un Lamar Jackson conectado, lanzando para 177 yardas y 2 touchdowns, mientras que por los Cargadores, Justin Herbert consiguió 218 yardas, pero sin pases de anotación.
Los Chargers pegaron primero y en su posesión inicial llevaron el balón hasta las diagonales con un Justin Herbert corriendo desde la yarda 10 para poner el 7-0 con el punto extra de Cameron Dicker.
Ravens intentó reaccionar de inmediato, pero no pudieron, al contrario, ya en el segundo cuarto, Chargers (7-4) convirtió un intento de 42 yardas de Dicker en el 10-0 para los Chargers.
Ahora sí, vino la respuesta de los Ravens, que con una corrida de Lamar Jackson desde la yarda 15 acercó a Baltimore 10-7.
Los visitantes estaban de vuelta y en la pelea tras una anotación anulada por alineación indebida, teniendo que ser el quarterback el que tomara el ovoide para llevarlo hasta la zona de touchdown.
Baltimore quería más y con 21 segundos en el reloj, Lamar Jackson mandó un pase de 40 yardas a Bateman para que éste lo convierta en el touchdown que le da la vuelta al marcador 14-10 con el extra de Justin Tucker.
LAMAR GOES 40 YARDS DEEP TO BATEMAN.
— NFL (@NFL) November 26, 2024
Ravens take the lead before half!
📺: #BALvsLAC on ESPN/ABC
📱: Stream on #NFLPlus pic.twitter.com/pXhCIVBRFC
Chargers no se quedó con los brazos cruzados y con un gol de campo de 52 yardas puso el 14-13 antes de irse al descanso.
En el tercer cuarto, Ravens consiguió tres puntos más en la reanudación del partido para aumentar la diferencia a 17-13. Sin embargo, Cameron Dicker volvió a hacerse presente y con un nuevo gol de campo, ahora de 52 yardas, acercó a 17-16 a los locales para apretar de nueva cuenta el duelo.
El último cuarto no bajó de ritmo, pero fue ahí donde los Ravens les dieron la puntilla a sus rivales. Mark Andrews consiguió la anotación y Baltimore intentó la conversión de 2 puntos, pero fallaron con un pase incompleto para dejar todo 23-16.
Vino entonces una jugada espectacular, en la que Justin Hill tomó el balón detrás del mediocampo para pisar el acelerador y llevarlo por 55 yardas hasta la zona prometida para poner el marcador 30-16. Al final, Gus Edwards consiguió la última anotación de los Chargers para poner el partido 30-23.
51-YARD TOUCHDOWN FOR @jhill21_!!!!!
— Baltimore Ravens (@Ravens) November 26, 2024
Tune in on ESPN!!! pic.twitter.com/ZtjFDLTr24