Los Bears vencen a los Vikings con cuatro goles de campo, sin touchdowns y las cuatro intercepciones de Joshua Dobbs

Publicado el
Bears vence a Vikings en el Monday Night Football | Reuters

Los Bears hicieron historia y no una agradable.  Chicago logró vencer 12-10 a los Vikings con solo anotar cuatro goles de campo, y gracias a las cuatro intercepciones de Josh Dobbs, que vivió una auténtica pesadilla en el Monday Night Football.

El resultado le dio la primera victoria desde el 2021 a los Bears contra un rival de la AFC Norte, y lo hizo sin anotar ni un solo touchdowns.

Además, los Bears son el único equipo de la NFL en la era del Super Bowl que gana un partido como visitante a pesar de no anotar touchdowns, según opta stats.

El juego no tuvo nada que destacarse más allá de los errores de ambos equipos. Mientras que  Dobbs daba dos intercepciones en la primera mitad, Chicago no supo aprovecharlas y solo logró un gol de campo ante la inoperante ofensiva de Justin Fields.

La idea de llegar a las diagonales parecía imposible en este juego, ya que en el tercer cuarto, Dobbs regaló otra intercepción, cuando lanzó a un pase a Osborn y el balón rebotó para que Edwards se lo quedara, pero nuevamente solo lograron un gol de campo.

El milagro llegó en el último cuarto. Dobbs pudo comandar una ofensiva de ocho jugadas para culminar con un pase de anotación a Hockenson que les dio la ventaja 10-9.

Pero todo se desmoronó con un minuto por disputarse, pues Chicago logró ponerse en zona de gol de campo para que Santos conectara uno de 30 yardas y cerrar la victoria 12-10. En un Monday Night Football en el que solo hubo una anotación.


Publicado en NFL