Belichick se muestra optimista y espera que la visita a Alemania impulse a los Pats

Publicado el
Los Pats quieren aprovechar la visita a Alemania | Nathan Ray Seebeck-USA TODAY
Los Pats quieren aprovechar la visita a Alemania | Nathan Ray Seebeck-USA TODAY

A pesar de la caída de 2-7 de los Patriots, el entrenador Bill Belichick estaba de un humor inusualmente optimista el viernes mientras esperaba que su equipo de Nueva Inglaterra pudiera disfrutar la experiencia de jugar contra los Indianapolis Colts en Alemania.

Belichick y los Patriots tienen un récord de 3-0 en partidos internacionales de temporada regular (el último en 2017), pero no han jugado en Alemania. El equipo viene de una derrota por 20-17 ante los Washington Commanders la semana pasada.

“Jugamos muchos partidos de la NFL y este será un poco diferente, tal como lo fueron la Ciudad de México y Londres”, dijo Belichick. “Es una buena oportunidad para nuestro equipo. Lo aprovecharemos al máximo y lo disfrutaremos, obviamente nos concentraremos en jugar bien y recuperar nuestra concentración y preparación aquí, los próximos días. Salgan y, con suerte, jueguen nuestro mejor partido del año el domingo. Ese es nuestro objetivo”.

Los Patriots buscan la primera victoria fuera de su división esta temporada mientras juegan contra los Colts 4-5. El pésimo comienzo de año de New England es el peor de la franquicia desde la primera temporada de Belichick con el equipo en 2000.

Belichick dijo que le encantaba visitar Alemania antes, aunque cuestionó la elección de catering para los medios en la práctica: “¿pretzels para el almuerzo?” – y predijo que la apretada agenda de viaje después de llegar el viernes por la mañana significaba que no vería mucho de Frankfurt.

“Veremos cómo va. Estoy un poco agotado aquí”, dijo.

Belichick confirmó que el tackle ofensivo Trent Brown no había viajado a Alemania con el equipo. Cuando se le preguntó si estaba relacionado con razones personales o con su lesión de tobillo (ambas mencionadas en el informe de lesiones del jueves), Belichick dijo “ambas”.

El esquinero JC Jackson, quien fue canjeado desde Los Angeles Chargers el mes pasado, tampoco viajó con el equipo. Belichick indicó que esperaba que Jackson estuviera disponible luego del viaje a Alemania. Jackson fue incluido el jueves en la lista de no practicar por razones personales. Los Patriots tienen una semana de descanso antes de jugar contra los New York Giants el 26 de noviembre.

*Con información de AP


Publicado en NFL