Cincinnati Bengals se aprovecha de los Dallas Cowboys y los hunde en el MNF

Publicado
NFL
Bengals aprovecha los errores de Cowboys y los derrota en el MNF. | Reuters

Cincinnati Bengals supo aprovechar las debilidades y los errores de los Dallas Cowboys (uno terrorífico de los equipos especiales) para derrotarlos 27-20 en el AT&T Stadium, en el Monday Night Football de la Semana 14 de la NFL y mantener así la ilusión de meterse a los Playoffs.

Con un Ja’Marr Chase convertido en una verdadera fiera con sus 14 recepciones para 177 yardas y dos touchdowns, comandados por Joe Burrow con 369 yardas, 3 anotaciones y 1 intercepción, los visitantes resolvieron el duelo en su última ofensiva del encuentro para mejorar su marca a 5-8 en el tercer puesto de la AFC Norte, mientras que los Vaqueros (5-8), igual son terceros, pero en la NFC Este. Cooper Rush logró 183 yardas, con 2 touchdowns y 1 intercepción.

Dallas pegó primero. CeeDee Lamp tuvo una recepción de 11 yardas a pase de Cooper Rush para encontrar la tierra prometida y adelantar a los locales 7-0, con el punto extra incluido de Brandon Aubrey.

Bengals respondió de inmediato con una ofensiva de 11 jugadas y 70 yardas que culminó con un pase de touchdown de 5 yardas de Joe Burrow a Ja’Marr Chase para empatar el juego 7-7, con el extra de Cade York.

El encuentro estaba muy parejo, y cuando Dallas amenazaba con una nueva anotación, ya en el segundo cuarto, Cooper Rush fue interceptado, acabándose así el peligro y tomando los visitantes la posesión del ovoide.

Cincinnati no aprovechó el golpe que dio su defensiva y se fueron con las manos vacías. Fue entonces que los Cowboys se pusieron adelante, 10-7, con un gol de campo de Brandon Aubrey de 35 yardas.

Sin embargo, el gusto les duró poco, pues Chase Brown consiguió el touchdown de 19 yardas para el 14-10 a pase de Joe Burrow, incrementando la ventaja los Bengals antes de irse al descanso 17-10, con un gol de campo de 37 yardas de Cade York.

Para el tercer cuarto, los Vaqueros volvieron a la carga y con un pase de tres yardas de Cooper Rush a Brandin Cooks se empató el juego 17-17 con el extra de Brandon Aubrey.

En el inicio del último periodo, Brandon Aubrey volvió a escena para hacer bueno un gol de campo de 47 yardas, con el que los Cowboys retomaron la ventaja 20-17.

Cincinnati no tardó en responder y en un intento de 29 yardas, Cade York puso el 20-20 para mantener a los Bengals en el duelo en busca de su quinto triunfo de la temporada.

Con un minuto en el reloj, Chase hizo una recepción para una jugada de 40 yardas, con la que puso a Cincinnati 27-20, dejando heridos de muerte a los Cowboys, quienes simplemente fracasaron en su última posesión con el balón, llevándose una dolorosa derrota a cuestas.

TE PUEDE INTERESAR: