- Patrick Mahomes respalda y aconseja a Kadarius Toney: “Si cometes un error, eso no te definirá”
- Patrick Mahomes se arrepiente de explotar contra los oficiales en el touchdown
- Patrick Mahomes explota contra los árbitros porque le anularon el mejor touchdown del año
El exquarterback de los Steelers, Ben Roethlisberg, explotó contra Pittsburgh luego de su terrible temporada y en especial, por el juego que perdieron ante los New England Patriots, donde aseguró que la forma en la que se ha mostrado el equipo en el emparrillado.
Big Ben dijo que la tradición del equipo se ha perdido como uno de los más dominantes y que dejaron ir varias jugadas con tiempos fuera pedidos en un mal momento.
“Tal vez la tradición de los Pittsburgh Steelers haya terminado. No puedes darte el lujo de quemar tiempos muertos tontos en la segunda mitad de los juegos y no tenerlos al final del juego. Para mí, eso es un mal entrenamiento”, dijo en su podcast Footbahlin con Ben Roethlisberger.
Roethlisberger dijo que el equipo se ha alejado de sus orígenes y que varios de los jugadores no sienten al equipo como debería ser.
“Ciertos muchachos en el equipo no están en esto por el equipo, sino por sí mismos“
“Entiendo que cuanto más te alejas de eso, más difícil es, a menos que se transmita y se lleve de la manera correcta. Simplemente se siente como si eso fuera algo que se ha perdido en este equipo. He sentido que ciertos muchachos en el equipo no están en esto por el equipo, sino por sí mismos. Bueno, ahora algunos de los muchachos en el equipo dice lo mismo”.
El Big Ben todavía fue más allá, al decir que este equipo no tiene un líder en la ofensiva que los dirija.
“¿Quién agarra a alguien por la mascarilla y le dice: ‘Eso no es lo que hacemos’? ¿Está sucediendo eso? Sí, tienes muchachos en la defensa haciéndolo, pero necesitas muchachos en otros lados del balón haciéndolo… Necesitas a alguien que se pare en esa sala, en la ofensiva, y diga, oye, Esto no es lo que significa usar negro y dorado”.
Por último, dijo que los Steelers no están ni cerca de parecerse a los grandes de los años 70s.
“Esto no es lo que han transmitido esos equipos de los años 70. La Cortina de Acero, los cuatro Super Bowls, los Noll, los Bradshaw, los Blount. Toda esa gente, es increíble”.