Bill Belichick se despide al borde de las lágrimas y con bromas sobre Tebow: “De común acuerdo decidimos ir por caminos separados, siempre seré un Patriot”

Publicado

Bill Belichick hizo oficial su salida de los Patriots el jueves, al anunciar en rueda de prensa que, de común acuerdo, se acaba su etapa de 24 años en New England.

“No veía tantas cámaras desde que firmamos a Tebow”, fue el chiste con el que Belichick abrió la rueda de prensa, tras lo cual hizo oficial el adiós. “Robert y yo, tras una serie de discusiones, de común acuerdo decidimos ir por caminos separados“.

“Es un día de gratitud y celebración. Doy gracias por ser el entrenador por 24 años, una increíble oportunidad, recibí gran apoyo. Tuvimos una visión de construir un equipo campeón, que superó mis sueños más alocados y expectativas, el éxito que tuvimos juntos con el trabajo duro y contribuciones de tantos. Estoy tan orgulloso, siempre tendré esos recuerdos”, agregó Belichick, a quien se le cortó la voz en par de ocasiones al reconocer a los fans, jugadores y staff en su discurso.

El coach dejó entrever que no piensa en el retiro y quiere volver a dirigir en la NFL. “Son tantos buenos recuerdos cuando pienso con los Patriots, siempre seré un Patriot, espero con ansias volver, pero por ahora vamos a seguir adelante. Estoy emocionado por el futuro, pero siempre estaré agradecido por la oportunidad y el apoyo que tuve aquí, lo que Robert hizo por mí.

Te puede interesar