Brandon Aubrey da una de las ‘peores’ patadas de la historia y casi noquea a una porrista de los Dallas Cowboys
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¿Dentro o fuera? Los entrenadores que pueden ser despedidos en el Lunes Negro de la NFL
- NFL Playoffs 2025 en vivo: Cuadro de clasificados, cruces al momento y cuándo se juegan los partidos, al momento
Brandon Aubrey, considerado como uno de los mejores pateadores en la historia de los Dallas Cowboys, demostró este fin de semana que hasta las estrellas pueden equivocarse, después de fallar una patada inicial que casi noquea a una integrante de las Vaqueritas, el grupo de porristas más famoso que existe en la NFL.
El pateador intentó impactar el ovoide con su pie derecho durante el partido ante los Washington Commanders, pero la puntería le falló y el balón acabó fuera del terreno de juego. Lo curioso es que su patada se dirigió directo a la nuca de una animadora, quien al sufrir el golpe perdió el equilibrio y por poco cae tendida en el césped.
Un fotógrafo se dio cuenta que el balón iba directo hacia la porrista y aunque intentó detenerlo con sus manos, no alcanzó a llegar y sucedió lo que más temía. Las cámaras de televisión se concentraron en la afectada, pero la situación no pasó a mayores y sólo le quedó reír de vergüenza tras lo ocurrido en el recinto de los Dallas Cowboys.
oh no…
— NFL (@NFL) January 5, 2025
📺: #WASvsDAL on FOX
📱: https://t.co/waVpO909ge pic.twitter.com/4Pz9fwS2OE
Pese a las burlas que surgieron en redes sociales contra Brandon Aubrey, el pateador demostró una temporada más por qué es uno de los mejores jugadores en su posición dentro de la NFL. Tan sólo esta temporada suma 37 goles de campo anotados, un récord para la institución. De hecho, la antigua marca le pertenecía a él mismo cuando colocó 36 veces el balón dentro de los tres postes en 2023; es decir, tiene las dos temporadas con más goles de campo en la historia para los Dallas Cowboys.
Su habilidad con los pies lo aprendió en el fútbol, pues formó parte por un lapso pequeño dentro de la MLS debido a que el Toronto FC lo agregó en la primera ronda del SuperDraft en 2017. Después de un paso en las ligas menores de la USL y tras no encontrar oportunidades en el Philadelphia Union, se retiró y esto lo incentivó a buscar una oportunidad en la NFL.