Brett Favre advierte a Travis Kelce que los fanáticos culparán a Taylor Swift si no llega al Super Bowl
- Las Vegas Raiders ponen a Antonio Pierce como principal candidato a ocupar el banquillo
- Dallas Cowboys: ¿Cuándo fue la última vez que los vaqueros jugaron y ganaron un Super Bowl de la NFL?
- Taylor Swift aterriza en una peligrosa Kansas City con tal de ver Travis Kelce tras rumores de una discusión
Brett Favre, una de las leyendas de la NFL, le acaba de lanzar una advertencia a Travis Kelce para que esté preparado si no alcanza a llegar al Super Bowl debido a que el ex mariscal de campo considera que si este panorama sucede, entonces los fanáticos se irían en contra de Taylor Swift.
El exquarterback señaló durante una charla con TMZ Sports que los fanáticos de los Kansas City Chiefs podrían desquitarse con la novia del ala cerrada en caso de un hipotético fracaso por parte de los últimos campeones de la NFL en caso de no repetir en este próximo Super Bowl.
“Si no lo ganan o no llegan al Super Bowl, la gente dirá: ‘Por eso'”, declaró Brett Favre, uno de los máximos referentes de la última era del fútbol americano de los Estados Unidos. Y parece que el ex mariscal de campo tiene toda la razón debido a que durante los últimos meses hay algunos seguidores del equipo que culpan a la cantante por una supuesta bajada en su nivel de juego durante la recta final de la temporada.
Travis Kelce sumó a lo largo de la última campaña regular un total de 984 yardas y cinco touchdowns, pero las estadísticas estarían en picada conforme pasa el tiempo. Su relación con Taylor Swift incluso fue tomada por la misma NFL por lo mediático que resultó el vínculo.
Este fin de semana los Kansas City Chiefs juegan en calidad de locales ante los Miami Dolphins bajo el marco de la Ronda de Comodines de la NFL, situación complicada debido a que sus rivales tuvieron una estadística similar a lo largo de la campaña regular. El juego será a pronóstico reservado, pero parece que nadie piensa perdonar a Travis Kelce en caso de caer debido a que el equipo mostró momentos de terror con errores groseros en los últimos meses.