Brock Purdy, sin presión por llenar los zapatos de Joe Montana y Steve Young
- ¿A qué hora empieza el Super Bowl 2024 y cómo verlo en vivo por TV y streaming?
- Los Patriots suman a Ben McAdoo para construir las bases del equipo de cara a la próxima temporada
- Conoce el Allegiant Stadium, el estadio que genera energía con colillas de cigarro
Los 49ers están a las puertas de levantar nuevamente el Vince Lombardi. San Francisco no ha ganado un Super Bowl desde 1995 y quieren acabar con esa sequía con Brock Purdy al frente.
El llamado Mr Irrelevant ha acaparado todos los reflectores este año debido a la gran temporada que tuvo con San Francisco y reveló en conferencia con los medios que ya recibió consejos de la leyenda de la NFL, Joe Montana.
“Hablando brevemente con Joe, fue bastante simple. Tienes un buen equipo a tu alrededor, simplemente revisa las lecturas y lo que Kyle llama y confía en Kyle. No necesitas ser esta superestrella ni nada por el estilo. Si sales y haces tu trabajo, tendrás un buen equipo a tu alrededor y podrás ganar de esa manera”, dijo Purdy el martes.
Además, Purdy confesó que el último quarterback en ganar un Super Bowl con los 49ers, Steve Young, también le aconsejó mantener la mente lejos de las críticas.
“Con Steve, simplemente hablamos sobre nuestra forma de pensar, y en la NFL, con todas las cosas que suceden afuera, poder volver a sumergirse en lo que crees y comprender quién eres y cuál es tu propósito”, dijo Purdy. “Cuando habló con el equipo, dijo que cuando tienes una oportunidad como ésta, debes aprovecharla. No puedes dejarlo pasar”.
Por otro lado, Purdy dijo que no siente presión por llenar los zapatos de las dos leyendas de los 49ers.
“Para mí, como mariscal de campo, es como, está bien, obviamente hay muchos zapatos grandes que llenar y no voy a compararme con ellos, pero han establecido el estándar para ganar en esta organización. Miras el logo de los 49ers y piensas en el éxito en los Super Bowls gracias a esos muchachos. Eso es algo que tengo en el fondo de mi mente. Aquí hay un estándar”.