Buccaneers llega a su cuarta victoria de la temporada al apalear a unos desdibujados Saints
- Texans le propina una paliza a unos Patriots
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Brady espera la aprobación de los dueños de la NFL para convertirse en socio minoritario de los Raiders
Todo apuntaba a que iba a ser un duelo parejo y el resultado al medio tiempo lo parecía confirmar, sin embargo, los New Orleans Saints ‘no regresaron’ para los últimos dos cuartos, situación que los Buccaneers aprovecharon para alcanzar su cuarta victoria (51-27) en la temporada 2024 de la NFL.
El primer cuarto fue totalmente para el equipo de Tampa Bay al acumular 17 puntos sin respuesta gracias a los TD de Chris Godwin y el regreso de balón suelto de Antoine Winfield Jr (sumado a un gol de campo).
Pero para el segundo capítulo vendría la reacción de los New Orleans Saints que auguraba un encuentro cerrado: Dos goles de campo, más las anotaciones de Rashid Shaheed (regreso de patada de 54 yardas), Rub Means (tras una intercepción) y de Alvin Kamara (pequeño acarreo en la zona de gol) colocaban el marcador 24-27 a favor del cuadro local. Así nos íbamos al descanso.
Es común señalar un momento del partido en el que se decantó para el cuadro vencedor y ese fue el inicio de la segunda parte ya que los Tampa Bay Buccaneers los mismos 27 puntos que los Saints, pero sin respuesta alguna de parte del equipo de Nueva Orleans.
En el tercer cuarto vendría la segunda anotación del encuentro de Chris Godwin que, tras recibir un pase de su quarterback, corrió poco más de 50 yardas para llegar hasta las diagonales (31-27). Y, a continuación, la masacre. En el cuarto periodo llegarían 20 unidades más para los Bucs que no tuvieron piedad para vencer a unos totalmente perdidos Saints.