Buffalo Bills ‘limpia su casa’ previo a la agencia libre
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Consulta el calendario, resultados y posiciones de la NFL al momento
- Russell Wilson, Jamal Adams y los peores cambios en la historia de la NFL
Este miércoles 6 de marzo ha sido un día muy movido para los Bills, quienes han decidido cortar a múltiples jugadores para crear espacio en su tope salarial. Buffalo comenzó el día, 40 millones sobre el límite de salarios y con las bajas reducirían más de 35 millones de su gasto para el 1 de junio.
Bills Mafia no estará contenta con la noticia de que el profundo Jordan Poyer fue cortado por el equipo. El jugador pasó siete años en la franquicia, donde acumuló 22 intercepciones, de las cuales regresó una hasta la zona de anotación. Además de forzar ocho balones sueltos y recuperar seis.
Con el número 21, inició la limpieza que Bills tenía planeada este miércoles, pero no terminó ahí. Pues continuaría con el esquinero Rasul Douglas, quien llegó a mitad de temporada al equipo. El defensivo tuvo cuatro intercepciones y logró un regreso a touchdown, además de recuperar dos balones sueltos en los nueve partidos que disputó con la franquicia.
Buffalo también cortó a jugadores ofensivos, al poco tiempo de las noticias de Poyer y Douglas, Schefter anunció que Deonte Harty y Mitch Morse serían puestos en libertad. Morse fue miembro importante de la ofensiva los últimos 5 años, pues era el centro titular del equipo, e incluso tuvo un nombramiento al Pro-Bowl en 2022. Por otra parte, Harty no fue protagonista de la ofensiva del equipo, pero si como el regresador de patadas esta temporada.
El equipo no se detendría ahí, pues también cortaron a el corredor Nyheim Hines y a los esquineros Siran Neal y Tre’Davious White.
Hines se perdió todo el año debido a una lesión de ligamento cruzado, mientras que Neal, tampoco gozó de mucha participación con el equipo. Sin embargo, White, fue fundamental con Bills con 18 intercepciones, 5 balones sueltos forzados y 5 balones recuperados, durante su estancia de siete años. En los que fue nombrado en una ocasión al equipo All-Pro y dos veces al Pro-Bowl.
Con estas liberaciones, Bills redujo 25,96 millones de dólares de lo excedido con efecto inmediato. Y abrirá 10,2 millones, después del 1 de junio, cuando el contrato de White termine.