Los Buffalo Bills no tienen piedad y aplastan a los Jacksonville Jaguars en el MNF

Publicado

NFL
Los Buffalo Bills derrotan a Jacksonville Jaguars en el MNF. | Reuters

Los Buffalo Bills no tuvieron piedad de los Jacksonville Jaguars a los que aplastaron 47-10 en el Highmark Stadium, en una muestra de su poderío y de lo que pueden lograr en la temporada, apenas en la Semana 3 de la NFL.

Josh Allen tuvo una noche fantástica en la que todo le salió bien, completando 23 de 30 pases, con 263 yardas y 4 touchdowns, con lo que dirigió a una poderosa ofensiva que no se cansó de ir hacia delante, a pesar de tener una amplia ventaja.

Los Bills (3-0) muy pronto se pusieron adelante en el marcador. James Cook acarreó el balón en la primera serie ofensiva de los locales para ponerse 6-0, fallando el punto extra, al ser bloqueado por la defensiva de Jaguars.

Pero esto era apenas el comienzo de lo que se convertiría en un verdadero festín, ahora con un pase de touchdown de Josh Allen a Dalton Kincaid, quien consigue su primera anotación de la campaña. El quarterback alargó la jugada hasta encontrar a su receptor en la tierra prometida para ponerse 13-0, ahora sí, con el punto extra.

Fue en el segundo cuarto, cuando Jaguars (0-3) rompió el cero y lo hizo con un gol de campo de 41 yardas de Cam Little para poner 13-3. Vino entonces la respuesta inmediata de Buffalo, con la primera recepción del novato Keon Coleman en la NFL para el 20-3.

Jacksonville no tenía respuesta ni manera de regresar al partido. Trevor Lawrence fue interceptado por Damar Hamlin para que después, en tercera y largo, Allen conectara con Khalil Shakir, quien tomó el balón y lo llevó a las diagonales, aguantando incluso un fuerte golpe para el 27-3.

Con 19 segundos en el reloj, Allen encontró su cuarto pase de anotación, ahora para Ty Johnson que puso el 34-3. Una verdadera paliza.

El juego estaba prácticamente definido, pero Bills quería más y en el tercer cuarto salieron dispuestos a ello, aunque fueron los Jaguars los que timbraron en el arranque para ponerse 10-34 en un pase a Strange.

Vino entonces un gol de campo como respuesta de Buffalo para el 37-10, que se incrementó a 40-10 con un nuevo gol de campo, pero ya en el cuarto cuarto, donde se bajaron las revoluciones y a pesar de ello, llegó el touchdown de Ray Davis para poner las cosas 47-10, tras un balón suelto de Mac Jones, quien ya había tomado los controles de Jaguars, y que posteriormente terminaron por aterrizar los Bills en las diagonales.

TE PUEDE INTERESAR: