Buffalo remonta a Tennessee y suma su quinta victoria de la temporada 

Publicado
Josh Allen y los Bills dominaron a los Titans en casa | AP Photo/Jeffrey T. Barnes

Los Buffalo Bills superaron en casa a los Tennessee Titans en la Semana 7 de la NFL. Tras irse abajo por 10-0 en el marcador, Josh Allen y compañía anotaron 34 puntos sin respuesta para asegurar su quinta victoria de la temporada.

Buffalo se tardó en activar su ofensiva, y batallaron para acercarse a la zona roja. Tennessee, con Mason Rudolph como titular tras la lesión de Will Levis, aprovechó la situación para adelantarse en el marcador. 

Nick Folk convirtió un gol de campo de 25 yardas para ponerse 3-0, y Rudolph conectó con Nick Westbrook-Ikhine para un touchdown de cuatro yardas que aumentó la ventaja. Antes del descanso, los locales recortaron el déficit a tres puntos con una carrera de James Cook, que recorrió once yardas para entrar en las diagonales. 

Para la segunda mitad, los Bills mantuvieron el ímpetu y en su primera posesión Josh Allen lanzó un pase de anotación de 12 yardas a su nuevo receptor, Amari Cooper. El egresado de Alabama llegó a Buffalo esta semana a cambio de una selección de tercera ronda para los Cleveland Browns

En el cierre del tercer cuarto, Tyler Bass extendió la ventaja de los de casa a 17-10 con una patada de 28 yardas. Buffalo recuperó el ovoide antes del final del tercer cuarto, y avanzaron hasta la zona roja. Con la primera jugada del último parcial, Josh Allen lanzó su segundo touchdown de la tarde para poner el marcador 24-10.

Tennessee no tuvo respuesta al dominio de los Bills, que recuperaron la posesión y anotaron tres puntos más con otro gol de campo. El novato Ray Davis, quien brilló en la victoria de la semana pasada ante los Jets, se escapó para 16 yardas y puso el 34-10 definitivo en el marcador. 

Con marca de 5-2, Buffalo lidera la división este de la Conferencia Americana, mientras que Tennessee ocupa el sótano del sur con récord de 1-5. En la semana 8, los Titans tendrán una visita complicada a Detroit, que llega tras quitarle el invicto a los Minnesota Vikings. Los de Allen visitarán a Seattle donde buscarán su tercera victoria consecutiva.

TE PUEDE INTERESAR