Buffalo se da un paseo por Orchard Park y aplasta a los Jets para mantener el invicto en casa

Publicado
Buffalo se mantiene invicto en casa durante la temporada | Reuters

Los Buffalo Bills tuvieron un día de campo en su enfrentamiento a los Jets en la semana 17 de la NFL. Con marcador de X-X, el cuadro de Josh Allen sumó su octava victoria en condición de local de este 2024 y hundió a los neoyorquinos aún más en su miseria. Aaron Rodgers volvió a tener una actuación preocupante, que pone en duda la dirección hacia la que se dirige este equipo tras perder a su entrenador y gerente general. 

Allen sumó a su candidatura de MVP con 182 yardas y 2 pases de anotación, antes de salir del campo por la abultada diferencia en el marcador. Pero el gran MVP del partido fue la defensa de los Bills, que mantuvo en cero a su oponente durante tres cuartos, forzó cuatro entregas de balón y capturó cuatro veces a Rodgers. 

Allen comenzó el partido con un touchdown por tierra, y desde ese momento, la tarde fue de mal en peor para los Jets. En sus siguientes dos posesiones, la defensa neoyorquina logró frenar a Buffalo. Pero la ofensiva respondió con dos entregas de balón. Braelon Allen se quedó corto en un intento de conversión en cuarta oportunidad, y Aaron Rodgers lanzó su primera intercepción de la tarde. 

Antes del descanso, los Bills aumentaron su venta con un safety y un gol de campo. A.J. Epenesa capturó a Rodgers dentro de la zona de anotación para ponerse 9-0 arriba y Tyler Bass hizo el 12-0 con un gol de campo de 39 yardas. 

En la segunda mitad, la pesadilla de los Jets se puso más oscura. En el tercer cuarto, Aaron Rodgers lanzó su segunda intercepción, y Garret Wilson entregó el ovoide con un fumble. Del otro lado, Buffalo entró tres veces a las diagonales para adelantarse por 33-0

Para el último episodio, los Bills y los Jets decidieron descansar a sus titulares. Mitch Trubisky y Tyrod Taylor entraron al emparrillado para acabar el partido, y el dominio de Buffalo continuó. Tras un pase de 69 yardas a Tyrell Shavers, el cuadro de casa aumentó su ventaja a 40-0. 

Con siete minutos por jugar, los Jets por fin lograron subir al marcador, con un pase de a Garrett Wilson y una conversión exitosa de dos puntos. Taylor recortó aun más la distancia con su segundo pase de anotación del partido, ante la defensiva suplente de los locales, y puso el 40-14 definitivo. Con la derrota, los Jets llegaron a marca de 4-12, mientras que los Bills aseguraron el segundo puesto de la Conferencia Americana con 13-3. En la última semana, los de Josh Allen enfrentarán a los Patriots, colista de la división, y los Jets chocarán ante Miami, que aún mantiene esperanzas de postemporada. 

TE PUEDE INTERESAR