Burrow, con todo su poder ofensivo: Tee Higgins jugará contra Commanders en el Monday Night

Publicado

Los Cincinnati Bengals buscarán recuperar a la dupla Burrow-Higgins, al superar la lesión del receptor de cara a la Semana 3
Joe Burrow contará con toda su ofensiva. | Reuters.

Sale de la lista de lesionados. Tee Higgins, receptor abierto de los Cincinnati Bengals, estará presente en la formación ofensiva de Joe Burrow para el Monday Night cuando enfrenten a los Washington Commanders.

Higgins jugará por primera vez en esta temporada luego de ser descartado las dos primeras semanas por una lesión en el tendón de la corva. El propio jugador lo confirmó el viernes pasado.

“(Estoy) listo para jugar, ese es mi plan. La práctica salió muy bien. Hice muchas jugadas, así que me sentí bien”.

¿Cuál es la importancia de Tee Higgins, en la ofensiva de los Bengals?

Tras lesionarse en el entrenamiento previo al inicio de temporada, los Bengals tuvieron que afrontar la Semana 1 sin él obteniendo 224 yardas totales en la derrota 16-10 en casa ante los Patriots. Para la Semana 2, la ofensiva mejoró, pero de igual manera terminaron cayendo ante los Kansas City Chiefs.

Higgins ha sido una parte fundamental del ascenso de Cincinnati en los últimos años gracias a sus temporadas consecutivas de más de 1,000 yardas, al tiempo que se convirtió en una pieza importante en las postemporadas más recientes de los Bengals.

La deuda de Higgins: Su conexión con Burrow

Si bien, Tee Higgins ha sido importante para los Bengals, hay un punto importante que aún no han explotado y eso es la conexión con el quarterback Joe Burrow. Esta mancuerna no se ha visto desde la Semana 9 de la temporada pasada, cuando se lesionó el QB y puso fin a su campaña.

Todavía tengo esa química con Joe. Hoy en la práctica me sentí bien. No fue un paso atrás, así que sigo adelante”, concluyó Higgins.

Te puede interesar