Calvin Ridley pasa de los Jaguars y Patriots para firmar con los Titans

Publicado

Calvin Ridley firma con los Tennessee Titans | AP

En las primeras horas oficiales de la agencia libre, se dio otro movimiento intradivisional, con Calvin Ridley firmando con los Tennessee Titans.

Tras año y medio en Jacksonville, Ridley terminó su contrato y los Jaguars no pudieron retenerle. Varios reportes sugerían que los Patriots le buscaron, pero optó por firmar con Tennessee por 4 años y 92 millones de dólares, 50 garantizados. Es un movimiento más dentro de una misma división, luego de tres jugadores de los Cowboys que pasaron a Washington, Aaron Jones se fue de Green Bay a Minnesota, Saquon Barkley pasó de Giants a Eagles y el martes, Patrick Queen de Ravens a Steelers.

Ridley fue cambiado a los Jaguars en noviembre del 2022. Terminó de cumplir su suspensión de un año por apuestas y finalmente jugó en 2023, acabando como el líder del equipo con 1,016 yardas y 8 touchdowns. Fue su segunda temporada de 1,000 yardas en la NFL, tras 1,374 yardas en 2020 con los Falcons. En total, tiene 324 recepciones para 4,358 yardas y 36 anotaciones desde que llegó a la NFL en la primera ronda del Draft del 2018, procedente de Alabama.

Los Titans continúan la construcción de la ofensiva para el nuevo entrenador, Brian Callahan. Se fue Derrick Henry, pero llegó Tony Pollard como corredor, Ridley será su nuevo receptor para hacer mancuerna con Treylon Burks y Mason Rudolph llega como quarterback para pelear por el puesto con Will Levis, el novato que eligió el anterior régimen en la segunda ronda del Draft del 2023.

Te puede interesar