- Se confirma la baja de Kirk Cousins por lo que resta de temporada
- Seattle rompe el Draft y adquiere a Leonard Williams a cambio de una segunda ronda
- Derrick Henry despeja los rumores de su posible salida
A pesar de no contar con “malas actuaciones”, Jonathan Gannon y Arizona Cardinals parecen no tener más paciencia con el quarterback, Joshua Dobbs, y lo mandarían de nuevo al banquillo, para el duelo contra Browns en Cleveland el próximo domingo.
Dobbs será relegado al rol de suplente o “mariscal de campo de emergencia” dependiendo del estado de Kyler Murray. Murray debe ser titular, Tune será el suplente y Dobbs será el mariscal de campo de emergencia, dijo Jonathan Gannon, el entrenador de Cardinals,
Kyler Murray es duda aún para el encuentro del domingo ante Browns. No obstante, Gannon declaró lo siguiente en conferencia de prensa:
“Si no es Kyler, entonces será Clayton Tune. Veremos cómo va la semana. Me gusta evaluar la semana de práctica a medida que avanzamos, miércoles, jueves, viernes, y tomaremos esa decisión cuando se acerque el momento del juego”, dijo Gannon.
El anuncio de cambio de quarterback, de este lunes se produce después de que Gannon dijera al final de la derrota del domingo 31-24 ante los Baltimore Ravens que Joshua Dobbs sería titular el domingo en Cleveland.
Dobbs consiguió 208 yardas en 25 de 37 pases, además dos touchdowns y dos intercepciones contra los Ravens. Sin embargo, estos números ocultan una realidad distinta del juego, pues Dobbs solo tenía 61 yardas aéreas hasta los primeros minutos del último cuarto.