Carolina no se arrepiente de seleccionar a Bryce Young y dejar pasar a CJ Stroud

Publicado el
Bryce Young y CJ Stroud | Reuters; Taormina-USA TODAY Sports
Bryce Young y CJ Stroud | Reuters; Taormina-USA TODAY Sports

David Tepper, dueño de Carolina Panthers, respaldó a su joven quarterback y habló de la falta de paciencia que percibe hacia Bryce Young debido a que algunos aficionados critican que no hayan seleccionado en su lugar a CJ Stroud, un hombre que parece haber tomado el mando dentro de los Houston Texans. 

Durante una rueda de prensa, el dueño de los Panthers no quiso hablar del despedido del entrenador Frank Reich fue despedido este lunes, pese a que todos los rumores apuntaban a que el problema sucedió por su récord negativo de una victoria y 10 derrotas en lo que va de temporada regular. 

“Ahora, mira, todo lo que está bien aquí, todo lo que está mal aquí, en última instancia es mi culpa. Yo tengo la última palabra, ya sea Frank Reich o Bryce Young”, declaró el dueño del equipo de la NFL ante la gran cantidad de comentarios negativos que recibe. 

 Cabe recordar que Frank Reich, ahora ex entrenador del equipo, había insistido en que desde el inicio quería Bryce Young a la ofensiva, pese a que algunos informes habrían revelado que su opción número se centraba en CJ Stroud. El dueño del banquillo en ese entonces secundó a Tepper y prefirió canjear dos selecciones de primera ronda y dejar ir a DJ Moore a los Chicago Bears con tal de llevarse la primera selección. 

Carolina Panthers, el único equipo que no ha ganado | Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports
Carolina Panthers, el único equipo que no ha ganado | Oncea-USA TODAY Sports

“Originalmente, pensamos que íbamos a elegir la segunda selección, y pensamos que elegiríamos a CJ. Pensábamos que los Texans iban a elegir a Bryce. Y escucha, preferimos a Bryce. Él fue nuestra elección número uno. Teníamos mucha convicción”, explicó. 

No es extraño que David Tepper sea uno de los personajes más criticados porque su mandato presume un récord negativo de 30-63, el segundo peor detrás de los números negativos de los New York Jets desde el 2018. “Obviamente, ese récord no es lo suficientemente bueno. No hay forma de ocultarlo. Vamos a analizarlo y mejorarlo”, finalizó.


Publicado en NFL