Carson Wentz comanda la campanada de Rams sobre 49ers para escalar al sexto puesto de la NFC y evitar a los Cowboys

Publicado

Rams vence a San Francisco y escala posiciones | Sergio Estrada-USA TODAY Sports
Rams vence a San Francisco y escala posiciones | Sergio Estrada-USA TODAY Sports

Carson Wentz lanzó dos pases de touchdown y corrió para anotar para guiar a Los Angeles Rams a una victoria 21-20 sobre los San Francisco 49ers el domingo en un juego lleno de suplentes.

Wentz anotó en una carrera de 12 yardas con 4:56 por jugar y luego convirtió un pase de conversión de 2 puntos a Tutu Atwell para darle a los Rams (10-7) una ventaja de 21-20.

Los Ángeles aguantó a partir de ahí y aseguró el sexto puesto en la NFC y un viaje a Detroit en la ronda de comodines el próximo fin de semana.

El juego tuvo poco significado ya que los 49ers (12-5) habían asegurado el primer puesto en la NFC y un descanso en la primera ronda y los Rams consiguieron un lugar en los playoffs la semana pasada.

Eso llevó a ambos equipos a sentar a varios titulares , incluidos ambos mariscales de campo, con Brock Purdy teniendo el día libre para San Francisco y Matthew Stafford para Los Ángeles.

Eso brindó una oportunidad para que los ex tres primeros seleccionados, Wentz y Sam Darnold, tuvieran sus primeras aperturas de la temporada.

Darnold completó 16 de 26 para 189 yardas con una carrera de touchdown y un pase de touchdown a Ronnie Bell.

El mayor drama podría haber sido la búsqueda del receptor de los Rams, Puka Nacua, de los récords de novato en recepciones y yardas recibidas. Nacua atrapó un pase de touchdown de 19 yardas de Wentz en el primer cuarto para empatar el récord de Bill Groman de 1,473 yardas que se había mantenido desde 1960.

Luego rompió la marca con una recepción de 7 yardas en la primera serie del tercer cuarto. Nacua permaneció en el juego una jugada más y atrapó un pase de 6 yardas para lograr 105 recepciones, una más que el récord establecido por Jaylen Waddle de Miami en 2021.

El día de Nacua terminó y salió a la banca para recibir un abrazo de su madre .

Los Rams anotaron con un pase de touchdown de Wentz a Tyler Johnson. Brett Maher falló el punto extra mientras continuaban los problemas de patadas de Los Ángeles.

Los Rams han fallado 16 puntos extra y goles de campo combinados, la mayor cantidad de la liga, esta temporada. Renunciaron a Lucas Havrisik después de que falló dos puntos extra la semana pasada y trajeron de vuelta a Maher, quien se perdió seis tiros de campo y un PAT en siete juegos a principios de esta temporada. Eso no pareció ayudar a la causa.

San Francisco tuvo sus propios problemas con las patadas, ya que el novato Jake Moody falló un gol de campo de 38 yardas en su primera falla de cualquier tipo desde la Semana 7. Luego, Moody falló su primer punto extra después de 60 aciertos consecutivos al final de la primera mitad.

*Con información de AP

Te puede interesar: