CeeDee Lamb no reportará al campo de entrenamiento de los Dallas Cowboys buscando un nuevo contrato
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Brandon Aiyuk piede el cambio
- ¿Cuándo inicia la pretemporada de la NFL 2024?
Malas noticias para los Dallas Cowboys: CeeDee Lamb no piensa presentarse al campo de entrenamiento, que abre el miércoles, buscando forzar la mano de Jerry Jones en la disputa contractual con el equipo.
Es el último problema para los Cowboys, que también enfrentan negociaciones con Dak Prescott, quien está en su último año de contrato.
El receptor, elegido con el pick 17 de la primera ronda del Draft del 2020, ganó 14 millones totales en sus primeros cuatro años en la liga, una cifra minúscula a comparación de los nuevos contratos que han firmado receptores este año, incluyendo cuatro de los cinco más grandes de la historia (Justin Jefferson, A.J. Brown, Amon-Ra St. Brown y Jaylen Waddle), todos al menos duplican lo que ha ganado Lamb en su carrera en la NFL.
Los Cowboys activaron la opción de quinto año de Lamb, que le dará un aumento a 17.99 millones de dólares en 2024, pero sigue siendo menor que lo que el receptor busca, además de que no tiene seguridad a mediano plazo.
Lamb ha rendido de gran manera en sus cuatro años con los Cowboys, incluyendo dos campañas de más de 100 recepciones. En 2023 fue el líder de la NFL con 135 pases atrapados, segundo en yardas (1,749) y tercero en touchdowns (12). Desde que llegó a la NFL, solo Stefon Diggs (44%), Davante Adams (441), Tyreek Hill (436) y Travis Kelce (400) tiene más recepciones que Lamb (395), quien también es quinto en yardas recibidas y noveno en touchdowns.
La buena noticia para CeeDee: las últimas dos veces que un jugador de los Cowboys no se presentó al inicio del training camp, terminó firmando el contrato más grande para su posición: Ezekiel Elliott para corredores en 2019 y Zack Martin en 2023.
Los receptores mejor pagados de la NFL (en promedio anual)
- Justin Jefferson (Cowboys): 35 millones anuales
- A.J. Brown (Eagles): 32 millones anuales
- Amon-Ra St. Brown (Lions): 30 millones anuales
- Tyreek Hill (Dolphins): 30 millones anuales
- Jaylen Waddle (Dolphins): 28.25 millones anuales