- Los Lions aumentan su marca positiva en la NFL tras imponerse a los Packers
- Taylor Swift estará en el partido de los Chiefs ante los Jets de Nueva York
- Jimmy Garoppolo ingresa al protocolo de conmoción y está en duda contra los Chargers
El liniero defensivo de los Raiders de Las Vegas, Chandler Jones, fue arrestado el jueves por la noche por la violación de una orden de protección contra la violencia doméstica.
Con 33 años, Jones llegó a los Raiders en 2022 como agente libre. Actualmente, el veterano sigue en custodia en el Centro de Detención de Clark County, pero se espera que sea liberado el viernes por la tarde. El 4 de diciembre el campeón del Super Bowl fue citado para su lectura de cargos.
El arresto se unió a una larga lista de conflictos y polémicas que ha protagonizado Jones durante la temporada. El pasado lunes, reveló que fue obligado por las autoridades a hospitalizarse y más tarde acudir a un centro de salud conductual.
Antes de su arresto, subió un video de 25 minutos, en donde hizo declaraciones polémicas contra el entrenador de los Raiders, Josh McDaniels, quemó una manta y se soltó en llanto.
Chandler Jones hysterically crying and making some serious allegations in regards to Josh McDaniels and Aaron Hernandez… pic.twitter.com/HlcuoH524v
— Raiders Report Mitchell Renz (@MitchellRenz365) September 28, 2023
Comunicado de los Raiders
Ante la situación, los Raiders emitieron un comunicado en el que esperan que el jugador pueda recibir el cuidado y tratamiento que necesita. El 20 de septiembre, la franquicia puso a Jones en la lista de no disponibles, por lo que no ha jugado un solo partido en la actual campaña.
— Las Vegas Raiders (@Raiders) September 29, 2023
“Los Raiders esperan que Chandler Jones reciba los cuidados que necesita. Él, su familia y todos los involucrados están en nuestros pensamientos. Como esto ya es legal, no haremos más comentarios”.