Los Chicago Bears no tienen piedad de Jaguars y los aplasta en Londres dentro de la Semana 6 de la NFL

Publicado
NFL
Chicago Bears aplasta a Jaguars en Londres. | Reuters

Los Chicago Bears tuvieron un gran día, en el que mostraron poderío y contundencia, para derrotar 35-16 a unos inofensivos Jacksonville Jaguars en el Northumberland Development Project de Londres, dentro de la Semana 6 de la NFL.

Caleb Williams tuvo una buena actuación, con cuatro touchdowns, una intercepción y 226 yardas. Osos mejoró su marca a 4-2, mientras que Jaguars la empeoró a 1-5.

Los Jaguars pegaron primero con un gol de campo de Cam Little de 30 yardas para adelantarse 3-0 con 4:40 en el reloj del primer cuarto.

Bears intentó reaccionar, pero Caleb Williams no terminaba de encontrar la manera de hacerle daño a sus rivales hasta que llegó el segundo cuarto, cuando encontró a Cole Kmet solo, por el centro del campo, para realizar una gran recepción y quitarse dos rivales de encima y llevar el balón a las diagonales para darle la vuelta al marcador y poner a Chicago arriba 6-3.

Fue entonces que vino el punto extra, con una jugada muy peculiar, en la que Kmet presumió su versatilidad, pues, así como anotó el touchdown de 31 yardas, ahora se colocó como un centro largo de emergencia para que Cairo Santos anotara el punto extra y el 7-3 de Chicago con 11:17 en el reloj.

Chicago entonces se enchufó y a 17 segundos del descanso amplió su ventaja con una nueva combinación entre Caleb Williams y Cole Kmet para 2 yardas y el touchdown para el 14-3, con el extra incluido de Santos.

El arranque del tercer cuarto no pudo ser mejor para Bears. Tras una poderosa ofensiva, Williams pasa por el centro a Keenan Allen para 9 yardas y la anotación que les dio el 21-3, con el que tomaban una ventaja importante de cara al cierre del encuentro.

Vino entonces la respuesta de Jacksonville. Trevor Lawrence buscó a Gabe Davis por la zona izquierda del terreno de juego para 21 yardas y un touchdown que los regresó al partido, con el punto extra de Cam Little y el 21-10.

Sin embargo, Caleb Williams no estaba decidido a ceder terreno y en el inicio del último periodo, le dio un pase de 3 yardas a Keenan Allen para la anotación que los puso 28-10.

Pero no todo quedó ahí, en la siguiente ofensiva, D’Andre Swift corrió una yarda por el centro para poner las cosas 35-10, definiendo el juego en Londres. Jaguars consiguió una anotación más, para hacer más decoroso el marcador, al poner las cosas 35-16 con un pase de Trevor Lawrence a Gabe Davis. Buscaron ir por la conversión de dos puntos, pero fallaron.

TE PUEDE INTERESAR: