Chiefs deja ir la victoria y los Eagles se llevan el Kelce Bowl para cobrar venganza

Publicado el
Eagles se lleva la victoria sobre Chiefs | Reuters

Los Eagles sufrieron para venir de atrás, pero aprovecharon los errores de Travis Kelce y compañía para vengarse de los Chiefs y los vencieron 21-17 en el Monday Night Football.

El Monday Night Football que más se esperaba, por ser la reedición del pasado Super Bowl, llegó y prometía no defraudar. En especial porque ambos equipos iniciaron anotando, aunque sin la misma precisión que el juego que definió al campeón actual.

Mahomes encontró a Watson para un pase corto que lo llevó a las diagonales. Pero los Eagles responderían con D’Andre Swift, quien con un acarreo empató el juego antes del final del primer cuarto.

Después el show de errores llegó. Hurts fue interceptado por Sneed cuando Brown buscaba quedarse con el balón, pero el de los Chiefs se anticipó y se quedó con el balón. Algo que de poco sirvió, pues Mahomes fue interceptado en zona roja por Bryard.

La defensiva de Kansas City respondió y pudo detener en las últimas series ofensivas de los Eagles para permitir que Mahomes y compañía anotaran una vez más y con un gol de campo final se fueron con ventaja al descanso de 17-7.

El tercer cuarto fue uno de los peores que se ha visto en el Monday Night de esta temporada y no es exageración. Fueron cuatro series ofensivas sin superar cuatro jugadas y sin llegar al medio campo, Eagles y Chiefs se vieron obligados a despejar.

Pero antes de que acabara, Hurts realizó una gran serie ofensiva que incluyó un pase de 35 yardas para Swift. El quarterback se fue luego 10 yardas para anotar y recortar distancias.

La suerte para los Chiefs cambió, Travis Kelce soltó un balón cerca de las diagonales para darlo a los Eagles, pero, aunque, evitaron daño no pudieron generar peligro y de inmediato despejaron.

Los Chiefs se quedaron sin ideas de jugadas, algo que fue aprovechado por Philadelphia y con un acarreo de una yarda, Hurts le dio la vuelta al juego 21-17.

Kansas City tuvo la opción de ganar el partido con un pase profundo de Mahomes en dirección a Valdes-Scantling pero este soltó el balón y los Eagles lograron cerrar el juego para cobrar venganza de la derrota del Super Bowl.


Publicado en NFL