Chris Olave sale inmovilizado del partido entre los Saints y los Panthers tras un fuerte golpe en la cabeza

Publicado
El receptor fue trasladado al hospital | AP Photo/Jacob Kupferman

El receptor de los New Orleans Saints, Chris Olave, protagonizó una de las escenas más terroríficas que se pueden ver en un partido de NFL. En el primer cuarto del encuentro divisional ante Carolina, el egresado de Ohio State fue retirado de la cancha en el carrito de atención médica, luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza. 

La afición en el Bank of America Stadium se silenció por completo al ver al jugador tendido sobre el pasto. Derek Carr lanzó un pase muy alto, inalcanzable para el receptor, que recibió un duro golpe del safety Xavier Woods, que se estrelló con él, corriendo a gran velocidad. 

Olave cayó inmóvil al suelo, y fue rápidamente atendido por los especialistas médicos. Los jugadores y entrenadores de ambas escuadras rodearon la escena en el centro de la cancha, y el receptor fue inmovilizado en una camilla. Mientras se retiraba del campo entre aplausos de la afición rival, el joven jugador levantó las manos, lo cual parece ser una buena señal. 

En su corta carrera en la NFL, Olave ya sufrió tres conmociones cerebrales, y todo apunta a que se podría tratar de una cuarta. Estas semanas, había entrenado con la famosa guardian cap, diseñada para evitar este tipo de lesiones, pero optó por no usarla para el día de partido. Más tarde los Saints confirmaron que su jugador sería trasladado a un hospital para hacer los estudios, y que no volverá al partido en Carolina.

Olave sale del hospital pero entra al protocolo de conmociones

Información dada a conocer por las redes sociales de los Saints indica que Chris Olave fue dado de alta del hospital al cual ingresó en Charlotte y se reunirá con sus compañeros de equipo para regresar a Nueva Orleans.

Se mencionó que el receptor estará sujeto al protocolo de conmociones, por lo que probablemente no verá actividad para el siguiente duelo de los Saints ante los Atlanta Falcons.

TE PUEDE INTERESAR