Christian McCaffrey planea su regreso en noviembre
- Los 49ers reciben un duro golpe: Christian McCaffrey tiene un grave pronóstico tras su lesión
- Christian McCaffrey viaja a Alemania para ver a un especialista por su lesión del tendón de Aquiles
- Tom Brady regresa a Tampa Bay para el duelo ante Philadelphia de la Semana 4
El corredor de los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey, planea volver a la acción de los emparrillados en noviembre. Tras viajar a Alemania para consultar un experto por la inflamación en el tendón calcáneo, se espera que el egresado de Stanford vuelva para la Semana 10. La franquicia de la costa oeste ha tenido un mal inicio a la temporada, plagado de lesiones. George Kittle y Deebo Samuel también se han perdido momentos importantes por lesión, y tienen marca de 1-2
Actualmente, McCaffrey está en la reserva de lesionados del equipo de Kyle Shanahan, que lo extrañó la semana pasada. Los 49ers dejaron escapar una ventaja importante y cayeron ante su rival divisional, los Rams. En caso de que se cumplan las predicciones sobre su regreso, el corredor se perdería partidos importantes contra los Cardinals, Seahawks, Chiefs, y Cowboys, y regresaría para la visita a los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium.
De acuerdo a la información de Ian Rapoport de ‘NFL Network‘, el exPanthers recibió un tratamiento de plasma rico en plaquetas, y podrá comenzar el trabajo de rehabilitación pronto. Por el momento, Jordan Mason seguirá como el titular en la ofensiva comandada por Brock Purdy. El procedimiento no es aprobado dentro de los Estados Unidos, razón por la cual Christian McCaffrey tuvo que acudir a Alemania para obtener una ayuda extra con la idea de regresar este 2024 al terreno de juego.
Mason se ha consolidado como una de las grandes revelaciones en lo que va de la campaña. Hasta el momento, acumula 67 acarreos para 324 yardas y dos touchdowns. Aunque los números son impresionantes, el impacto del Jugador Ofensivo del Año será difícil de replicar en el Levi ‘s Stadium, mientras buscan regresar al Super Bowl, dónde cayeron ante los Chiefs en 2023.