Christian McCaffrey, tras los pasos de su padre para ganar el Super Bowl con el mismo equipo

Publicado

Christian McCaffrey quiere repetir la historia de su padre | Reuters

Pocas veces en la historia de la NFL, los hijos de grandes leyendas de la liga puede repetir los pasos de sus padres y labrar su propio camino para levantar el Vince Lombardi. Esa podría ser la historia de Christian McCaffrey, quien está a un juego de repetir la historia de su padre, Ed McCaffrey y coronarse con los 49ers.

Ed McCaffrey logró tres anillos del Super Bowl en sus 13 años jugando en la NFL y uno de ellos fue el Super Bowl XXIX con San Francisco, curiosamente siendo el último título que los niners lograron  en su historia. En ese mismo partido, Christian estuvo presente, con tan solo dos años para ver coronarse a su padre.

Han pasado 29 años desde aquel título y justo cuando los 49ers están en el Super Bowl un McCaffrey estará en los emparrillados. Christian es una de las piezas claves en la ofensiva de los 49ers y una de las armas que tiene Brock Purdy para buscar acabar con la defensiva de los Chiefs y acabar con la sequía de coronas.

Christian McCaffrey con su padre Ed McCaffrey | AP

De lograrlo, los McCaffrey serían el segundo dúo de padre e hijo que ganar un Super Bowl con el mismo equipo, siguiendo los pasos de Steve y Zak DeOssie, quienes lo lograron con los New York Giants.

El propio Christian McCaffrey vio surrealista todas las conexiones que hay entre él y su padre con los actuales 49ers.

“Es surrealista, hombre. No sólo con Kyle y Mike Shanahan. Mi papá jugó con (el entrenador de QB de los 49ers) Brian Griese. Jugó con (el co-entrenador de corredores de los 49ers) Anthony Lynn. Muchas conexiones con Kubiak. Bobby Turner era el entrenador de corredores cuando mi padre estaba en Denver”, dijo en conferencia.

Ahora una nueva historia podría escribirse con Christian McCaffrey en el Super Bowl y hacer historia con su padre.

Te puede interesar: