Cincinnati Bengals recibe buenas noticias: Joe Burrow regresa después de su terrible lesión
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Jordan Love no entrenará hasta que tenga un nuevo contrato con los Packers
- ¿Cuándo inicia la pretemporada de la NFL 2024?
Joe Burrow, quarterback de los Cincinnati Bengals, se encuentra listo para volver a los entrenamientos con el equipo después de recibir el alta por su desgarro de ligamento de la muñeca derecha que sufrió al final de la temporada regular pasada, razón por la cual los ánimos están al tope dentro de su equipo.
Los médicos habrían informado que el mariscal de campo está listo para recibir contacto tras la cirugía de muñeca que requirió en esta temporada baja, así que llegará listo a los entrenamientos de este próximo miércoles.
La recuperación de Joe Burrow fue algo lenta debido a lo delicado de su lesión y luego de la operación de 27 de noviembre del año pasado, el lanzador tendrá sus primeros contactos con el equipos con tal de ponerse al 100 por ciento de cara a la próxima campaña.
“Simplemente necesitamos que Joe esté ahí. Ahí estará. Trabajó por su cuenta para estar en una gran posición tanto física como mentalmente”, declaró el nuevo coordinador ofensivo, Dan Pitcher durante una conferencia de prensa para hablar sobre la situación de su mariscal de campo estrella.
Zac Taylor, entrenador principal del equipo, todavía no decide si Joe Burrow volverá como titular en los primeros partidos de pretemporada o si habrá otro jugador en su posición, pues la duda se centra en si habrá una incorporación lenta con la actividad profesional.
“Mi impresión sobre él, sólo de haberlo visto en los meses pasados, ha sido muy positiva y está listo para entrenar”, indicó Zac Taylor cuando se le preguntó acerca del estado de salud de su quarterback, pieza fundamental en los Cincinnati Bengals.
Cuando Joe Burrow regrese a los entrenamientos se encontrará con Zack Moss, el candidato a convertirse en el nuevo corredor titular del equipo, a la par de Trent Brown, tackle ofensivo y el jugador que ocupe la posición de tercer receptor.