CJ Stroud brilla con cinco pases y Ogunbowale pasa de corredor a pateador en la victoria de los Texans a Buccaneers

Publicado el
 C.J. Stroud, pieza fundamental de Houston | Reuters; Shea-USA TODAY Sports
C.J. Stroud, pieza fundamental de Houston | Reuters; Shea-USA TODAY Sports

El novato CJ Stroud lanzó para 470 yardas y cinco touchdowns, y su pase de touchdown de 15 yardas a Tank Dell con seis segundos restantes llevó a los Houston Texans a ganar por 39-37 sobre los Tampa Bay Buccaneers el domingo en una salvaje vuelta. Juego de ida y vuelta.

Baker Mayfield puso a los Buccaneers arriba con un pase de touchdown de 14 yardas a Cade Otton con 46 segundos por jugarse. Pero los Texans (4-4) avanzaron por el campo y Stroud encontró a Dell en la zona de anotación para darles la ventaja a los Texans.

Se arrodilló en lugar de intentar la conversión de dos puntos con el pateador Kaʻimi Fairbairn fuera por una lesión en el cuádriceps. Los Buccaneers perdieron el balón en la última jugada para darle la victoria a Houston. Una recepción de 26 yardas de Dell, quien tenía 114 yardas en recepción, puso a los Texans a una distancia de ataque antes de que Stroud encontrara a Dell nuevamente para completar la victoria.

Ayudó a llevar la ofensiva de Houston en un día en el que el corredor Dameon Pierce estuvo fuera por una lesión en el tobillo y los Texans lograron sólo 53 yardas por tierra. Noah Brown tuvo seis recepciones para 153 yardas y un touchdown y Dalton Schultz agregó 10 recepciones para 130 yardas y un touchdown.

Mayfield lanzó para 265 yardas y dos touchdowns y los Buccaneers (3-5) perdieron su cuarto juego consecutivo.

Los Bucs empataron en una carrera de 1 yarda de Rachaad White antes de que el corredor Dare Ogunbowale anotara un gol de campo de 29 yardas para romper el empate y poner a Houston arriba 33-30 con aproximadamente nueve minutos para el final. Se encargó de las tareas de saque inicial en la segunda mitad con el pateador Kaʻimi Fairbairn fuera por una lesión en el cuádriceps. Pero Houston anotó dos en cada uno de sus tres touchdowns en la segunda mitad, antes de que Ogunbowale anotara el gran gol de campo.

Es el primer no pateador o pateador de despeje que convierte un gol de campo desde que Wes Welker lo hizo el 10 de octubre de 2004, para los Dolphins contra New England.


Publicado en NFL