CJ Stroud está listo para regresar con los Texans en su intento para ser el Novato del Año
- Jarrett Stidham no siente presión por suplir a Russell Wilson: “Siempre he tenido mucha confianza”
- Vikings apuesta por Jaren Hall como QB titular para buscar el milagro de meterse a los playoffs de la NFL
- Crisis de quarterbacks en la NFL: Broncos son el equipo 20 que ha usado al menos dos mariscales en 2023
CJ Stroud, quarterback de los Houston Texans, está listo para volver a tomar la titularidad en su intento de convertirse en el Novato Ofensivo del Año dentro de la NFL, después de revelar que está listo para la acción rumbo a la cita ante los Tennessee Titans, la penúltima cita de la temporada regular.
El regreso del mariscal de campo viene después de haber sufrido una conmoción cerebral durante el encuentro frente a los New York Jets. Tres semanas tuvieron que pasar para que el equipo tenga de nueva cuenta a la joven estrella, así lo confirmó el mismo quarterback frente a los medios de comunicación de Houston.
Texans tiene algunas chances de calificar a los playoffs y sus esperanzas se centran en llevarse el puesto de comodín. De acuerdo con Next Gen Stats, el equipo tiene un 39 por ciento para acudir a postemporada y en caso de sacarle la victoria a los Tennessee Titans, entonces las probabilidades subirían a 52 por ciento.
Previo a la conmoción cerebral de CJ Stroud, el mariscal de campo sumaba 20 touchdowns y apenas cinco intercepciones, suficientes números para ponerse en el debate del MVP de la temporada y todavía una carrera más fácil para convertirse en Novato Ofensivo del Año, sin embargo los números decayeron al quedarse tres semanas fuera y se sumó el buen momento de Puka Nacua.
La pelea de CJ Stroud sería frente al otro candidato, Puka Nacua, el receptor de Los Angeles Rams, que mantiene números de 96 recepciones para 1,327 yardas, a ocho atrapadas para superar el récord de todos los tiempos para un novato, cuyo puesto lo ocupa Jaylen Waddle con 104 y a casi mil 50 yardas de también quitarle la marca a Bill Groman. Todo está cerrado en los últimos dos partidos que nos quedan de la temporada.