CJ Stroud prende las alarmas después de que su cabeza rebotara sobre el césped

Publicado el
CJ Stroud queda fuera por un fuerte golpe | Reuters; Carchietta-USA TODAY Sports
CJ Stroud queda fuera por un fuerte golpe | Reuters; Carchietta-USA TODAY Sports

CJ Stroud, mariscal de campo de los Houston Texans, no pudo continuar sobre el terreno de juego en la derrota frente a los New York Jets dentro del MetLife Stadium debido a una fuerte golpe que sufrió, situación que provocó que de inmediato se encendiera el protocolo de conmoción cerebral para determinar el estado de salud del jugador del equipo visitante. 

Las cámaras de televisión de la señal internacional captaron el momento dramático del quarterback porque no podía levantarse por su propio pie a lo largo de varios segundos, justo en el último cuarto cuando su equipo ya perdía por una abultada diferencia de 26-6, que al final subió a 30 puntos en su contra. Davis Mills fue el encargado de entrar al césped como suplente para finiquitar la derrota en contra de los Texans. 

Quinnen Williams, jugador defensivo de los Jets, golpeó con mucha fuerza a CJ Stroud para obligar a que el mariscal de campo soltara el balón, pero el problema fue cuando la cabeza del jugador de Houston golpeó sobre el suelo al finalizar la tacleada, una repetición que de inmediato conmocionó a las redes sociales a la espera de conocer cuál es el estado físico de la figura de la NFL

Lo más preocupante es que CJ Stroud permaneció en el césped durante un largo tramo a la espera de ser atendido y si bien, después de algunos segundos eternos, logró levantarse, el cuerpo médico nada más no quiso arriesgar a la estrella de los Houston Texas a la espera de hacerle las pruebas correspondientes al protocolo de conmoción cerebral. 

CJ Stroud completó 10 de 23 pases para 91 yardas, aunque tuvo una pérdida de 38 yardas. Su equipo quedó con récord de siete derrotas y seis ganados; tenían su futuro en sus manos antes de la caída ante los Jets, ahora deberán esperar algunos movimientos en su sector para ver cómo está su panorama en playoffs, mientras un neurólogo independiente determina cuándo podría ser el regreso del lanzador. 


Publicado en NFL